Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 63 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: ¿Por qué piensas que es la vida de un cobarde?.- Otaluto

140. Sobre esta web
Otaluto :

A Teresa Blanco

Me encanta la gente de pocas palabras (aunque encuentro tu mensaje un tanto repetitivo), creo que podríamos llegar a congeniar bastante. En mi caso dejé la Obra hace ya casi 9 años, y tanto antes como despues de mi salida creo haber vivido con valentía. Realmente puse todo de mí pero con muy diversa suerte en ambas etapas: al momento de salir de la Obra mi psiquiatra (numerario) me habia diagnosticado como enfermo mental terminal e irreversible, y su previsión era que necesitaria de fuerte medicación hasta el final de mis dias, estaba amargado, fumaba 3 atados de cigarrillos por dia y estaba a punto de perder mi empleo.

En los siguientes 9 años he fundado una familia con 5 preciosos niños que son ángeles y sigo enamorado de mi mujer, he construido una casa maravillosa donde me gustaria morir y he desarrollado una actividad profesional intensa, exitosa y rentable, no fumo y peso 15 kg. menos, hago deporte y tengo buenos amigos aunque no tantos como quisiera, me siento joven y a punto de estrenar mi vida como nunca antes, soy feliz y creo, por favor escucha bien, haber encarnado en mi vida los ideales que en su momento me llevaron a pitar. Cuando decidí dejar la obra fui a la Comisión Regional y pedí al de San Miguel que me diera una sola razón por la cual la obra me necesitaba. La respuesta, palabras más palabras menos, fue que yo era el que necesitaba de la obra y no la obra de mí, y menos en mi estado. Le pregunté tambien si podia producirse algun daño emergente de mi salida y la respuesta fue negativa. Simplemente entendí que mi entrega no era necesaria, ni para el bien de la obra ni para el bien propio, y había un hecho contundente: en la obra no era feliz.

Y ahora concluyo. Nadie me empujó a ser de la obra, fui solo y pedí la admisión a los 21 años, y todo lo que hice posteriormente fue en pleno uso de mi libertad y no hago responsable a nadie. Pero algo ocurrió para que mi personalidad se destruyera cuando debía ser feliz y que floreciera cuando, supuestamente, debía condenarme. No hay en mis palabras ataque alguno a la obra, pero considero que hace falta una explicación, que me debo a mi mismo encontrarla, que no estoy dispuesto a pasar la página sin entender. Te he contado brevemente mi vida y me gustaria saber por qué piensas que es la vida de un cobarde. Si prefieres contestar en privado puedes pedir mi mail a los Orejas.

Paz a todos y a ti tambien, Teresa.
Otaluto.


Publicado el Domingo, 09 mayo 2004



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 140. Sobre esta web


Noticia más leída sobre 140. Sobre esta web:
Manual para entrar en Opuslibros sin dejar rastro en el PC.- Skyman


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.214 Segundos