Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 64 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Qué pena que te dé pena. Para Ana Cecilia.- Otaluto

140. Sobre esta web
Otaluto :

Querida Ana Cecilia Sandoval de Estrada

Que pena que te de pena que no demos nuestros nombres, pero luego dices que ni te importa, con lo cual me pierdo. Para tu tranquilidad no soy un católico renegado, aunque me parece una falta de respeto y una muestra de intransigencia digna del opus el que no quieras escuchar a los que no piensan de acuerdo con tus parámetros (y los míos).

Y, sí, Querida Ana Cecilia S. de E., a algunos en la feria nos fue mal, tu conocerás alguno al que le ha ido bien, yo aún lo busco. Espero que algún día "veas", pero déjame decirte lo que yo "mientras tanto he visto": mucha, pero mucha gente enferma, sin ilusión ni horizonte, y una Opus que era muy solicita al momento de pitar, pero que luego no le importa nada de ti.

Difiero contigo con respecto a las personas del Opus Dei, en mi experiencia han sido todas buenas y ninguna intentaba valerse de la obra para fines que no son los que el O.D. persigue. Ahora, yo te pregunto, A.C.S. de E.: ¿Estás segura que conoces los verdaderos fines por los que se mueve la Obra? No te lo deseo, amiga, pero créeme que te espera una que otra decepción.

Me alegra de que trabajes para uno de los colegios de la Prelatura. Sin embargo, técnicamente eres empleada del opus y sería una deslealtad que hablaras en contra. Lo que me resulta altamente sospechosos es que, desde un punto de vista de estricta justicia, tampoco hace falta que salgas en su defensa. Por qué lo haces, entonces? ¿y defendiendo a la obra frente a un publico que no reviste el menor interés apostólico, "católicos renegados" nos llamaste? ¿No será que tu también persigues algún fin? ¿Qué es lo que realmente buscas, ACSdeE?... Ves el punto? y si lo ves, ¿no habría sido más noble de tu parte ocultar tu identidad con un seudónimo en lugar de darlo a conocer a los cuatro vientos? a nosotros, te aseguro, nos da igual, pero quizás a tus jefes no. Sin embargo no te juzgo ni hago afirmaciones, solo son preguntas.

Y una ultima cosa, querida ACSDE, por mi puedes pudrirte en el opus por los siglos de los siglos, yo Gracias a Dios me fui!

Paz a todos, Otaluto


Publicado el Martes, 18 mayo 2004



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 140. Sobre esta web


Noticia más leída sobre 140. Sobre esta web:
Manual para entrar en Opuslibros sin dejar rastro en el PC.- Skyman


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.832 Segundos