Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 62 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Recortes de prensa: Para marzo la película sobre el fundador del Opus Dei.- Aloevera

100. Aspectos sociológicos
Aloevera :

Para marzo la película sobre el fundador del Opus Dei

 

Fuente: Noticine,com.

La distribuidora Aurum ya tiene fecha de estreno en España para el último trabajo cinematográfico del director británico Roland Joffé, artífice de películas tan significativas como “La Misión y “Los gritos del silencio”, quien sorprendió a propios y extraños aceptando asumir un film sobre el fundador de la prelatura integrista católica Opus Dei. “There Be Dragons”, aún sin título en español, se estrenará en marzo del próximo año y es una película que seguro generará algún tipo de polémica toda vez que el personaje principal es nada menos que el aragonés José María Escrivá de Balaguer.

El film cuenta la historia de un periodista que investiga una serie de acontecimientos acaecidos durante la Guerra Civil Española que involucran a su padre y a un joven sacerdote: Escrivá de Balaguer. Las pesquisas llevan al investigador a descubrir los entretelones de una historia que, en medio de la batalla, conjuga celos, muerte traición, pero también perdón y redención.

En una entrevista publicada en el web-log de la película, Joffé dice que él quería contar una historia sobre la ausencia del amor en el mundo y lo que eso significa, ya que cuando eso ocurre el ser humano se puede alimentar de cosas muy desagradables como el miedo, el odio y la desesperación.

“Está película está hecha para cualquier ser humano, con la certeza de que todo ser humano cuenta, todo ser humano tiene valor y todo ser humano, como diría José María, tiene la capacidad de ser santo”, dice el director.

Charlie Cox, quien ha trabajado en films como “Stardust”, “El mercader de Venecia” y “Stone of destiny”, es quien interpreta al sacerdote canonizado en 1992 por Juan Pablo II.

El resto del reparto lo completan Wes Bentley, Dougray Scott, el brasileño Rodrigo Santoro, los españoles Jordi Mollá, Unax Ugalde y Ana Torrent, y la ex chica Bond, Olga Kurylenko.

La cinta se filmó en Argentina y tuvo un presupuesto de 36 millones de dólares. Por el momento no hay fecha anunciada en otros países para esta coproducción tras la que están personas próximas a la propia Obra.




Publicado el Lunes, 22 noviembre 2010



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 100. Aspectos sociológicos


Noticia más leída sobre 100. Aspectos sociológicos:
OPUS DEI’S IRISH ACTIVITIES DESCRIBED


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.201 Segundos