Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 48 usuarios anónimos y 1 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Tus escritos: ¿Tristes? ¿Resentidos?.- zorzamandinga

010. Testimonios
zorzamandinga :

A veces, al leer los escritos, tengo la impresión de que algunos que los lean pensarán que estamos amargados. Disfruto leyendo las experiencias de los demás. No son alucinaciones mías. A otros les pasaba lo mismo que a mí. Doy gracias por no haber sido director y no haber escrito informes. A pesar de que en aquellos años me preguntaba cual era la causa de que yo no tuviera "cargos de responsabilidad".

Una vez un director me comentó que seguro que me preguntaba por qué no era director. Según él en la Obra tenía que haber de todo. En mi caso era un poco (un mucho) humillante porque profesionalmente destacaba y dirigía a otras personas. Como yo creía que lo que estaba haciendo era lo correcto, acepté pulpo como animal de compañía y estuve 18 años en el sistema. Insisto, creo que es muy importante que quede claro que aqui no hay nadie amargado. Simplemente dejamos por escrito lo que vivimos en nuestras carnes.

Lo único que yo quiero es que nadie se haga del Opus Dei sin haber vivido. Esto no significa ni haber contratado los servicios de una/un meretriz, ni haberse emborrachado, ni haber utilizado sustancias psicotrópicas en demasía. Haber tenido una mínima experiencia en la vida, quiero decir. Yo no la tuve. Me pescaron a los 14 y medio y a esa edad en los años 70 en España eras un pitufo virgen. Muy virgen y no voy por el sexto. ¿Tengo rencor por eso? NO. ¿Tengo nostalgia por el tiempo perdido? NO. Estoy contentísimo de haberme ido y de lo bien que me ha tratado la vida. Tengo una familia que no merezco, un trabajo en el que disfruto muchísimo y algunos amigos. También puedo dedicarme a algunas aficiones, no pecaminosas, a las que no pude dedicarme cuando estaba en el "club" aka "organización". Eso no quiere decir que todo sea de color rosa. La vida es dura, lo sabemos todos. No hace falta que glose los aspectos negativos porque seguro que otros tienen experiencias peores.

Estoy feliz de ser lo que soy y el Opus Dei fue parte de ese proceso. Siempre hay claroscuros. La estancia en el Opus Dei y la salida me ayudaron a madurar y a ver a los demás desde otra perspectiva. Lo único que me fastidia es que la Iglesia no meta un poco en vereda al Opus Dei, pero es que en la Iglesia Católica tienen cabida todos los pájaros... Solo Dios sabe quien se salvará. ¡¡¡Felices Fiestas!!! POR CIERTO AYUDEMOS A AGUSTINA Y A LA WEB.

zorzamandinga




Publicado el Miércoles, 21 diciembre 2011



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 010. Testimonios


Noticia más leída sobre 010. Testimonios:
Diecinueve años de mi vida caminando en una mentira: OPUS DEI.- Ana Azanza


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.099 Segundos