Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 52 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Tus escritos: Descodificando al Prelado. Carta de febrero de 2012.- Catalejo

090. Espiritualidad y ascética
catalejo :

Queridísimos: ¡que Jesús me guarde a mis hijas y a mis hijos!

Tengo la alegría de comunicaros que el Santo Padre me recibió en audiencia hace dos días, el 30 de enero. Como en otras ocasiones, acudí a ese encuentro acompañado de vuestra oración. Al expresarle los deseos de fidelidad a Dios como cristianos, de los fieles y Cooperadores de la Prelatura, le aseguré una vez más la constante oración de todas y de todos por su Persona y sus intenciones. El Papa, como siempre, se mostró muy afectuoso: agradeció el servicio que la Obra presta a la Iglesia y me encargó que transmitiera su bendición a los fieles y a las labores apostólicas en el mundo entero. (Comienzo de la carta febrero 2012)

Descodificando:

Queridísimos: ¡que Jesús me guarde a mis hijas y a mis hijos!

Tengo la alegría de comunicaros (me da mucha pena escribir esto, pero no me cabe más remedio que comenzar así) que el Santo Padre me recibió en audiencia (me llamó a capítulo para leerme la cartilla) hace dos días, el 30 de enero.

Como en otras ocasiones (en las que he recibido una reprimenda por los abusos de la Obra), acudí a ese encuentro acompañado de vuestra oración (y de los custodes, que ya véis en las fotos las caras que tenían. Íbamos los tres con más miedo que vergüenza).

Al expresarle los deseos de fidelidad a Dios como cristianos (como sabéis bien, algunas prácticas del Opus Dei, sobre todo relacionadas con la dirección espiritual y el gobierno, han apartado a la institución de la fe católica), de los fieles y Cooperadores de la Prelatura, le aseguré una vez más la constante oración de todas y de todos por su Persona y sus intenciones (asímismo, iba nuevamente con la intención de hacer oídos sordos a lo que me dijera, pues nosotros nos guiamos por lo que dicen los reglamentos de 1941 de nuestro santo fundador, y no por los caprichos y antojos del papa de turno).

El Papa, como siempre (recordemos por ejemplo cuando sacó las Prelaturas Personales del sitio que tenían en el código canónico, y tanto rezamos por él), se mostró muy afectuoso (ahí están las fotografías, que hablan por sí mismas. Yo mismo estaba emocionadísimo): agradeció el servicio que la Obra presta a la Iglesia (me volvió a recordar los desajustes de la Obra, los innumerables problemas que estoy creando en la Iglesia, la mala imagen que tiene la Obra en el mundo, la aparición continua de documentos comprometedores, los problemas judiciales en los que estamos metidos, la cantidad ingente de personas que abandonan la institución en desamparo absoluto) y me encargó que transmitiera su bendición a los fieles (que ocupan cargos en el nuevo gobierno de España) y a las labores apostólicas en el mundo entero (también nos recordó que no hagamos como con la carta de octubre de 2011, que fue un intento de reírnos del Papa y de la Iglesia, después de habernos dado otra buena reprimenda por los abusos que practicamos en la dirección espiritual, en la confesión y en el gobierno de la Obra.)

Catalejo




Publicado el Miércoles, 08 febrero 2012



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 090. Espiritualidad y ascética


Noticia más leída sobre 090. Espiritualidad y ascética:
Indice estructurado de los documentos internos.- EscriBa


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.302 Segundos