Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 51 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Tus escritos: OPUSLIBROS salva vidas!! (el opus dice que salva almas...).- Atlast

040. Después de marcharse
atlast :

Hola a tod@s,

Realmente encontrar esta página a sido la mano de Dios, y le doy gracias cada día.

Ahora que siento que mi vida está libre de ese pasado, lastimosamente no hay forma de borrarlo... Para mí y seguramente para otros, tampoco es posible, y por qué? porque es personal, demasiado personal, cada vez que alguien me pregunta por qué no conozco lugares de ir a bailar en cierta época, o por qué no conocía chicos en la universidad, y ese es mi pasado como tal vez el de muchos, que encuentra al hombre o mujer de su vida y es un tema que uno no puede dejar pasar... y a veces pensando... este no es un buen punto para mi curriculum, pero qué vamos a hacer es la verdad... Mientras que me pongo a pensar si en el opus se tomarán tanta molestia en pensar en alguno de nosotros, que dejamos la vida allá, si alguna vez se preguntarán, como nos decían cuando estábamos dentro, que después de un tiempo cuando alguien faltaba (moría por lo general) se daban cuenta que la alfombrita estaba sucia porque era la única persona que la limpiaba ahhhhh. Claro y obvio los que hacían eso son santos ... claro porque lograron morir en la obra, los que nos fuimos ni falta que hacemos seguramente no sacudiamos el felpudo nunca, por eso no notan nuestra falta...



Me pregunto ahora si se habrán preguntado alguna vez o sentido culpables por nuestra partida o por la mía en particular. En los círculos siempre se hablaba de eso que cuando alguien se va debemos reflexionar, pero cuando yo tuve las únicas experiencias de ver personas que se fueron, nunca reflexioné al respecto y jamás en la charla me preguntaron si estaba reflexionando sobre eso y si me sentía un poco responsable, como se supone que decia el fundador. Tal vez fue de mal espíritu aunque nunca recibí una corrección fraterna al respecto, tal vez nadie lo notó... Bueno, lo cierto es que como una mujer enamorada cuando tuve que salir de la obra y cada día que lloraba a mares por ese hecho.. me preguntaba cuánto estarán echando de falta mi presencia, y tal vez algún día me llamen para rectificar po que se equivocaron y me necesitan. Espero que más de uno se haya reído en este momento!!! ahora yo lo hago y me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho esto mismo en ese momento. Aunque doloroso tal vez hubiera sido más fácil darme cuenta de que yo en realidad no valía nada para ellos y que lo que estaba pensando era demasiado romántico... Claro debemos comprender que a esa edad todo es romántico.

He estado siguiendo Opuslibros, y me encanta que siga tan vivo, me encanta que exista, y es bueno incluso para el opus, porque con estaweb habrá menos personas que estén escribiendo aquí alegando desconocimiento de causa. El que se enlista ahora en el opus es igual a una chica o chico que tiene relaciones sexuales y luego aparece embarazad@, en esta época no puede decir que nos sabía lo que estaba haciendo.

Con cada escrito puedo vivir de nuevo muchas cosas, y curarlas si todavia hace falta. Con cada escrito puedo agradecer cada vez que las cosas hayan ocurrido de esa manera dolorosa, pero gracias a Dios, solo me pongo a pensar en cómo hubieran sido las cosas si hubiera sido diferente y ahora no tendría ni la felicidad en mi vida, ni la vida que puedo tener ahora, ni los amigos y amigas, y además el poder compartir con mi familia y poder devolver todas las ingratitudes que les he causado en esos años. Me duele el corazón como he dejado que algunas veces puedan vivir con apenas el pan, para que yo pueda pagarme un curso anual en otro país, porque en estos países donde una era la única vocación reciente no había cursos anuales individuales entonces con 17 años y en esa época habia que ir a otro país, ponle cuentas... Ahora me voy de vacación como 3 semanas y aun me cuesta ahorrar para el pasaje... y puedo decir que mi situación económica no esta nada mal. En fin pienso que fue mejor si tal vez el opus me agarraba ahora con tanto éxito, tal vez los que sufririan serian mis hijos en vez de mis padres.

Este escrito es para agradecer a todos los que se animan a escribir; a mí me costó años el poder hacerlo, y agradezco sobre todo a los que estuvieron involucrados más de cerca, porque ayudan a confirmar sospechas que una tiene pero que por el oficio que teniamos no nos podíamos acercar mucho a los documentos y solo ver de lejos los manejos tan fuera de la ley que se hacen, y las manipulaciones. Ahora es verdad que no todos son malos ahi adentro, hay gente que quiere hacer el bien y seguramente todos (sin excepción) de los que escribimos a favor en esta web éramos de ese grupo, queríamos hacerlo bien, pero GRACIAS A DIOS NOS FUIMOS.

Quiero compartir algo muy lindo que me pasó en las últimas vacaciones y que no lo hice antes no se por qué. Encontré en esta página a una amiga emevé, yo la conoci en un curso anual, por supuesto no somos del mismo país, pero fue super interesante encontrarla aquí y luego ir a visitarla... Aunque no fuimos muy amigas en ese curso anual, ahora siento que lo somos y me ha ayudado a ser mas clara en mi posición. (Y este es mi primer intento de dar la cara).

La Obra es mi pasado lastimosamente, me alegra que para ella yo no sea nada, pero para mí es mi vida, fueron años de mi vida, al comienzo hermosos como para todo el mundo, y despues terribles como para los que conocen la verdad de esa institución. Si escribo aquí no es por amargada, aunque tal vez sí, pero sobre todo porque no quiero que nadie pase por el horror que yo pasé. Me siento feliz por la gente que es feliz en esa institución, y que desconoce todas sus artimañas, y deseo de todo corazón que así sigan. Y los que conocimos la verdad y tenemos conciencia de justicia seguiremos escribiendo aquí en el tono que se nos dé la gana, como lo aprendimos en la obra.

Gracias siempre a Agustina, me gustaría vivir en tu país para poder apoyar mejor, pero para eso esta el internet! y gracias a todos que enriquecen esta pagina los in y claro mas que todo los outs.

Cómo me gustaria que más simpatizantes de ellos sigan esta página, ya que alguna vez nosotros fuimos igual o más que esos simpatizantes, y dimos nuestra vida nada más preciado que nuestra libertad, nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, nuestro sueño, y que tal cual como los simpatizantes verdaderos o falsos, al igual que un enamorado no admitiamos ningún juicio de lo que pensabamos habiamos encontrado ... el cielo en la tierra... Ahora con una conciencia del deber y por una razón mas fuerte que lo que nos dicta un director, sino mas bien Dios en su justicia, anunciamos aqui nuestras vivencias para que le sirva a las personas que lo necesitan. Nosotros ya nos quemamos y vivimos para contarlo, nuestro mejor regalo para los demás es hacerlo público y que las personas que lo necesitan, como fue mi caso, puedan encontrar la paz y el cobijo que la obra se jactaba de darlo y no lo dio. Parece que los que escriben aqui lo entendieron muy bien y se los agradesco... salvaron una vida!!! GRACIAS.

Saludos a tod@s y gracias por sus escritos, y porque nos da la gana!!!!

Atlast




Publicado el Miércoles, 15 febrero 2012



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 040. Después de marcharse


Noticia más leída sobre 040. Después de marcharse:
El arte de amargarse la vida.- Paul Watzlawick


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.185 Segundos