Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 52 usuarios anónimos y 1 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Tus escritos: ¡Qué incordio de web!.- Perladeladriatico

140. Sobre esta web
perladeladriatico :

- Fernando: ¡oh Javier! tan atado y bien atado que nuestro padre dejó todo en su obra (perdón, en la Obra de Dios). No pensaba que nos saldría esta web de incordio: Opuslibros.

- Javier: si Fernando. Con eso no contábamos. ¿Te has fijado en que cada vez se nos van más almas? ¿Crees que tiene relación con esta web?

- Fernando: Sí me he fijado y creo que además, la opinión pública está muy movilizada. Cada vez nos cuesta más dominar a los aspirantes.

- Javier: y cada vez, Fernando nos cuesta más abducirlos en el Centro de Estudios y arrancarlos de sus familias. Y qué te voy a contar respecto a los engaños a las familias. Antes no les costaba nada de mentirles y ahora esta virtud se está degradando. ¿Se te ocurre alguna idea?...



- Fernando: si, mira Javier. Hace pocos días me contaron que en un centro de estudios de ellas, la familia se presentó y se llevó a la chica, pues se enteraron de lo que hacíamos.

- Javier: y tu quizá no sepas que muchos nunerari@s en sus trabajos leen esta web y se dan cuenta de que ellos no son los únicos que pasan por esto. En esta web tienen un sistema bastante sofisticado para descifrar a quién pertenecen los escritos. ¡Cada vez empleamos en ella más afán, más horas y más personal y cada vez sabemos menos!

- Fernando: si Javier y ahora han sacado a la luz lo de los documentos internos y hace pocas semanas ha aparecido un tal Guillaume que saca aún más documentos y hace que ell@s se cuestionen el montaje. Muchos numerari@s y agregad@s está preguntando si pertenecen realmente o no al Opus Dei. ¡Vaya pregunta, ¿no?! ¡Qué incordio!

- Javier: mira, ahora mismo tengo dudas de si la decisión de hacer retirar los documentos internos nos va a salir "rana". Saben mucho y escriben muy bien. Son buenos cristianos y van detrás de la verdad y no mienten. Todo lo que dicen es verdad.

- Fernando: si Javier, y ¿te has dado cuenta de cómo se ayudan entre ellos? Además, fíjate que muchos de los que echamos están contando calmadamente sus testimonios, y lo hacen con gran finura y diciendo toda la verdad. Han recuperado a sus verdaderas familias y éstas los han acogido.

- Javier: ¿Se te ocurre algo Fernando para parar este cariño que se tienen?

- Fernando: mira Javier, nuestro padre de eso no dejó escrito nada o sea que quizá debamos aprender por nuestra cuenta algún método para introducir el amor pues otra manera de pararlos no se me ocurre.

- Javier: es que además opinan de distintos temas de forma que aún siendo distintas estas opiniones, siempre se complementan y nunca se contradicen. Sabes Fernando, creo que eso sí es libertad. Y encima se permiten la licencia de tener verdaderas amistades particulares.

- Fernando: si Javier y lo que más me sorprende es que tienen un gran amor a su familia de sangre; que algunos de los ex numerari@s y agregad@s han formado una nueva familia y siguen siendo buenos cristianos. Muy buenos cristianos. O sea que aquello de que se condenarían deberemos revisarlo.

- Javier: y no sé si te has fijado cómo hablan del tema de las pastillas que les damos a los de dentro. Lo hacen llanamente. ¡Imagínate que ahora les dé por leerse los prospectos! ¡Estamos apañados!

- Fernando: Peor sería que publicaran los nombres de los fármacos y sus efectos, entonces sí que... ¡Apaga y vámonos!

- Javier: sí Fer, y en el tema económico no sé si te has dado cuenta de que cada vez los supernumerarios y los cooperadores dan menos.

- Fernando: si Javi e intuyo que eso no es la crisis sino la influencia de esta web.

- Javier: ponte las pilas Fernando y encuentra algún mecanismo para pararles.

- Fernando: si Javier, pero como debe ser este mecanismo ¿legal?

- Javier: mira se trata de pararles; se trata de que busques otro método de boicotear que no sea ir directamente contra la responsable de la web, pues haciéndolo así todos los ex han salido en defensa suya.

- Fernando: ¡Cómo se ayudan! Pienso que tienen contactos en todos los agujeros, incluso en los tribunales. ¡Y nosotros que pensábamos que lo teníamos todo bajo control en todas las esferas! Algo hay que se nos está escapando

- Javier: mira Fernando, todo eso lo pasaría por alto, pero las últimas apariciones de temas sobre los pecados sobre el Espíritu Santo son algo fuera de serie. Están perfectamente documentados y argumentados. ¡Y esto duele!

- Fernando: si Javi y encima son capaces de manifestar sus sentimientos.

- Javier: ¡lo tenemos crudo!

- Fernando: y no sabemos cómo contrarrestar este aprecio que se tienen.

- Javier: esta tarde Fer, te pasas todo el tiempo que haga falta para buscar entre los papeles de nuestro santo fundador a ver si dejó algo escrito sobre esto del amor.

- Fernando: si Javi. Lo haré. A ver si hay algo que nos permita rebatir canónica y espiritualmente estos escritos de gran categoría.

GRACIAS POR EL GRAN REGALO DE ESTA WEB. GRACIAS A ELLA NOS HEMOS CONOCIDO. GRACIAS A ELLA NOS REÍMOS, LLORAMOS, CONVERSAMOS, DISCUTIMOS, NOS QUEREMOS Y HEMOS DESCUBIERTO EL AMOR, SIENDO Y SINTIÉNDONOS LIBRES.

Perladeladratico




Publicado el Lunes, 12 marzo 2012



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 140. Sobre esta web


Noticia más leída sobre 140. Sobre esta web:
Manual para entrar en Opuslibros sin dejar rastro en el PC.- Skyman


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.287 Segundos