Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 119 usuarios anónimos y 2 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: ¿Que no están obsesionados con el sexo?.- Dori

075. Afectividad, amistad, sexualidad
Dori :

Melqui,  te voy a dar mi opinión:

NO es que estén obsesionados es que lo ESTÁN en mayúsculas. En el típico colegio de curas o monjas, en la parroquia, te podrías encontrar con comentarios diferentes, más o menos fuertes y/o acertados (pero lo de Opuslandia no tiene nombre)...  Te cuento un par de ejemplos de Mi experiencia, aunque tener, tengo muchísmos más:

Colegio de fomento de chicas... (13 añitos la criaturita), confesionario (obligada por supuesto si no querías suspender),.... pregunta el curilla ¿que tal la pureza?, bien... ¿te gusta algún chico?.. Pues no... ¿entonces , y tu sola?... (la criaturita que no tenía conocimiento de esas cosas todavía...), lo empieza a flipar, y llega la traca final... La ültima pregunta ¿Lo que te estoy preguntando es que si tú te masturbas?.... La criaturita casi se muere y sale huyendo del confesionario. (Por cierto, que a las dos horas la tutora sacó de la clase a la niña para hablarla del tema en una "charlita", VIVA EL SECRETO DE CONFESIÓN!!!). Lo mejor fué la cara de la madre supernumeraria cuando llegó del cole y le preguntó ¿mamá, como lo pueden hacer las chicas?... ¿quien te lo ha dicho?... el cura en la confesión; casi se muere, (aunque creo que todavía no se lo cree, porque preguntó en el cole y le dijeron que eso no había ocurrido).

Segundo ejemplo, de esos años en el colegio, una amiga mía (que todavía sigue siéndolo), pitó años más tarde como super, se casó... pero por desgracia empezó a tener problemas para tener niños, el médico le dijo que para empezar a solucionarlo, tenía que tomar la píldora para regular las hormonas (no para no concebir)... Para que queremos más ... la que la liaron en el centro, la persecución... Ella no se la toma claro y continúa hasta que se le desarrollan unos quistes y la tienen que quitar el útero... En resumen, su marido se ha divorciado (con razón aunque la quiero mucho), porque como no puede concebir, tiene prohibido el sexo. Su argumento: si no puede haber concepción no puede haber sexo (es pecado y de los gordos) ... ¡¡¡TELA MARINERA!!! en el siglo XXI.

Creo que es muy fuerte que digas que no están obsesionados, en el primer caso, la niña con el tiempo llegó a pensar que TODO lo que decían en el Opus eran sandeces, y en el segundo la chica ya no está en la obra, ha vuelto con su marido... pero eso sí, gracias al Opus ya no puede tener niños (por lo menos no sabemos si pudiera haberlos tenido). Tengo la sensación que piensan más en el sexo los curas y los numerarios que la gente de a pié. ¿No te parece?

Besos a todos

Dori




Publicado el Lunes, 28 mayo 2012



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 075. Afectividad, amistad, sexualidad


Noticia más leída sobre 075. Afectividad, amistad, sexualidad:
La seducción de los adolescentes.- Spiderman


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.106 Segundos