Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 55 usuarios anónimos y 1 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Tus escritos: Seguimientos policiales, no gracias.- Ana Azanza

020. Irse de la Obra
Ana Azanza :

Manzano gracias por tu testimonio, me alegro que al menos un ex más reconozca que entre las ocupaciones santificadas por los numerarios del Opus está la de hacer de policía y seguir la pista cuando otro numerario ha decidido irse. No es de recibo que se dediquen a localizar a las personas. Es acoso, ¿tipificado en el código penal? no lo puedo mirar ahora. El Opus practica esa persecución de mil maneras con los que lo quieren dejar. Participan en ella desgraciadamente no sólo miembros actuales del Opus, otros que en su momento pertenecieron a dicha organización se prestan. Los dos últimos encuentros en la tercera fase de los que fui objeto fueron protagonizados por un ex numerario y una ex numeraria. Ninguno de ellos tuvo lugar en los sitios por donde habitualmente paso, ¿cómo podían saber dónde estaba? por lo tanto "realizan seguimientos". Eran individuos a los que incluso me costó reconocer, estoy hasta las narices de ellos. Así mismo quiero que quede en OpusLibros.

 

Me parece que es absolutamente vergonzoso e impresentable, y me alegro de que tú hayas reconocido que fuiste objeto de ese "encuentro amigable", cuando te habías ido sin decir adónde, algo a lo que un ciudadano en un país como España tiene perfecto derecho. Pero los derechos hay que tomárselos, hay que ejercerlos contra quien se cree habilitado para pisotearlos. Hace mucho que no tengo contacto con nadie que roce el Opus, hace mucho que llego y salgo de viaje cuando me da la gana y hace mucho que comunico o no comunico esas idas y venidas a quien quiero. Es una falta de respeto como una casa hacerse el encontradizo con quien ha dado suficientes muestras de que no quiere saber nada, es seguir tratándonos como niños o locos "que no saben lo que hacen". Y tú y yo y los que nos hemos ido por propia decisión sabíamos demasiado bien lo que queríamos.

 

La policía está para seguir a sospechosos en aras del bien común. ¿Qué hacen los Opus sean sociológicos o propiamente dichos molestando a ciudadanos que ya hemos demostrado públicamente nuestra ruptura? Son interesantes los testimonios de que Opus practica seguimientos para reanudar el trato. En su plan todo el que ha estado dentro debe "seguir atado por un hilo sutil", más o menos flexible, pero atado.

 

Contando estas míseras realidades que son demostraciones de poder no de fe, mostramos a otras posibles víctimas la verdad. Damos la oportunidad de escarmentar en cabeza ajena, y me parece que es lo más práctico que podemos hacer.

 

Lamentablemente los altos cargos eclesiásticos están demasiado ocupados en que no les remuevan del puesto como para atender a estas minucias del pueblo fiel. Por tanto debemos ser las simples ovejas del rebaño las que nos ayudemos unas a otras.

 

Ana Azanza


Publicado el Miércoles, 05 septiembre 2012



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 020. Irse de la Obra


Noticia más leída sobre 020. Irse de la Obra:
En homenaje a Antonio Petit.- Libero


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.087 Segundos