Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 61 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Tus escritos: Se toparon con el opus y lo confundieron con la Iglesia.- Pantagruel

010. Testimonios
Pantagruel :

Queridos lectores: os pido disculpas antes de empezar: necesito soltar lastre. Quizá, solo quizá, será otra repetición de lo que habéis leido muchas, muchísimas veces. Sin embargo os suplico, no que me leáis, si no que me dejéis expresar en unas líneas mis sentimientos.

Entró en la Obra (en adelante el opus) con 15 años. Me disculpo: no entró, lo entraron, lo captaron, lo manipularon, lo engañaron, lo adularon, le hicieron “ver” su “vocación”, así, en quince días, sin conocer del opus absolutamente nada. Le fastidiaron su bachillerato. Le amargaron su carrera universitaria. Le hicieron perder cursos de la carrera (¡suerte que tenía que santificar el trabajo!) con encargos y más encargos absurdos, con falsos prestigios que es de lo que viven la mayor parte de los indignantemente llamados numerarios. Se enfrentó a sus padres, a sus hermanos, a su familia. Pidió y pidió dinero y más dinero. El opus nunca pone nada (res, nothing, rien, nitchs...) Perdón, perdón, caramba que error: sí pone. Pone trabas, pone excusas, pone planes, pone mentiras, pone desamor, pone paredes entre el adolescente y su família. Aleja del verdadero Dios al chico para acercarlo al desamor de lo infantil, de lo absurdo, de los escrúpulos sin sentido. Priva su maduración. Su espíritu crítico no se desarrolla. No puede: está atado de pies y manos. Todo se le da hecho. Hasta la "vocación", la cual nunca debe plantearse, le es asegurada temblorosamente con pastillas. Muchas pastillas, cada vez a dosis mayores. ¿Qué le hacen daño? ¡Y que más da! Ignoran si está enfermo.

Cualquier medicastro opusino, o ni tan solo eso, es suficiente para “tratar” las enfermedades que ellos jamás han preguntado a los padres. Se lo llevan lejos, cada vez más. ¿Para qué? Para alejarlo de su familia que ya no es su família. El distanciamiento es físico y emocional. Largos periodos de silencio. Pidiendo más y más dinero. El opus sigue aportando su rencor, su sinrazón, engañando al joven con más y más falsas grandezas. Como si de ello dependiera la salvación del mundo. Adulándolo, però sin soltar prenda para ayudarle. La prenda que la sueltan los padres. Eso sí, los triunfos y avances de los hijos se los lleva el opus. El opus sí que sabe. Los padres, los que lo han educado y formado, son poco más que escoria pecadora. Ellos, los opusinos son la clase alta. La élite. Lo mejor de lo mejor, son.... ¡como todo el mundo debería ser!. Sólo su doctrina es la buena, la mejor, la única. El deslumbramiento es grande.

La vocación no existe, pero el opus la crea y a veces la elimina. Si le interesa la mantiene, pero eso sí, la mantiene con fármacos, grandes aliados de lo que ellos llaman oración y que a menudo no lo es realmente, pues pocas veces se basa en lo que debería: EL EVANGELIO. El dinero..., de los padres. Y si no tienen, que lo busquen, aunque lleguen a la ruina total. OBJETIVO: ¿Dar gloria a Dios? ¿Santificar el Trabajo? ¡NO! Único y gran objetivo: D I N E R O.

Ya termino, no quiero daros lástima. No escribo para eso. Escribo para certificar que los que salen,.... ¿por qué será que todos salen con mal plan? ¿Todos se quejan? ¿Todos lo han pasado mal?

Y los que siguen dentro, certifico que alguno habrá de honrado, son los que se toparon con el opus y lo confundieron con la Iglesia.

Saludos
Pantagruel




Publicado el Lunes, 01 septiembre 2014



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 010. Testimonios


Noticia más leída sobre 010. Testimonios:
Diecinueve años de mi vida caminando en una mentira: OPUS DEI.- Ana Azanza


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.181 Segundos