Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 45 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Más sobre privilegios.- Andrómeda

010. Testimonios
andrómeda :

Me sumo a la opinión de que el opus está lleno de privilegios para miembros VIP a los que no se les exige nada y van totalmente a su bola.

 

¿Habláis de coches de lujo? Pues yo aporto mi granito de arena: no solo coches sino viviendas de lujo en plena sierra construidas con materiales muy caros y un perro enorme esperándote en la puerta para darte la bienvenida.

 

Esto lo han visto mis propios ojos y esa vivienda era un secreto muy bien guardado porque jamás se habló de ella mientras yo viví en aquella ciudad.

 

Cuando la contemplé me quedé HELADA y pensé ¡vaya con la numeraria XX! menuda mansión tiene para ella sola... ¡Así yo también aguanto siendo fiel y alegre!

 

¡Qué calladito se lo tenían! Todo el santo día manoseando las conciencias e intimidades ajenas pero… cuando quieren que algo no se sepa… mudas… totalmente mudas.

 

Por otro lado estoy aluciando con María Canela… es como si estuvieras describiendo episodios de mi propia vida allí dentro. No han cambiado ABSOLUTAMENTE NADA las cosas. El cinismo es alarmante. Supongo que terminarías mal… son unas cabronas (perdón por la expresión pero no me sale otra cosa). Que sepas que el mundo normal te espera y que está lleno de gente deseando dar amor y deseando recibirlo.

 

Os voy a contar una anécdota. Antes de salir, muy poco antes, fueron tan poco inteligentes que me dieron el encargo de dar una charla sobre la confidencia a dos adscritas… Yo ya había salido de la caverna, ya había visto la luz y pensé: ”ME VOY A PONER LAS BOTAS HABLANDO MUY CLARO SOBRE LA DIRECCIÓN ESPIRITUAL DE LA OBRA” y… ¡las dos dejaron la obra a los dos meses! Es el acto del que más orgullosa me he sentido jamás. Por una vez en mi vida, la sinceridad salvaje había servido para algo útil y no para ponerme etiquetas y tener armas con las que acosarme.

 

Otro episodio con el que me siento identificada es con lo que contáis de las Correcciones fraternas. A mí también me cayeron 10 correcciones fraternas en un día hasta que me cansé y le dije a la directora: “por favor que paren ya” y la muy cínica me pidió disculpas.

 

María Canela, no te preocupes que todo lo que le das a la vida, la vida te lo devuelve… ya lo pagarán.

 

Un beso a todos y saludos a las directoras, esas que me dijeron que no contara nada… (por un oído me entró y por el otro me salió).

 

Andrómeda




Publicado el Viernes, 24 febrero 2017



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 010. Testimonios


Noticia más leída sobre 010. Testimonios:
Diecinueve años de mi vida caminando en una mentira: OPUS DEI.- Ana Azanza


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.084 Segundos