Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 46 usuarios anónimos y 1 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Carta a Brain.- Solitudine

010. Testimonios
solitudine :

Hola Brain: gracias por tu carta. La firmo una y mil veces. Yo he vivido prácticamente lo mismo, solo que con más años en la obra que tu. Yo pité a los 15. Y han pasado 50.

Sigo ligado porque no quieren soltarme, pero yo ya hago mi vida por mi cuenta. Veo en las últimas líneas de tu escrito un tono muy triste. Y me gustaría que levantaras el ánimo. No se puede tirar la toalla porque nuestra vida continúa a pesar de todo. Me han llamado para ir a la tertulia de Ocariz y les he dicho que no. No me va nada este señor. No sé qué hace ahí. No entiendo por qué no se ha elegido a una persona joven. No entiendo por qué sigue rodeado de hombres que pertenecen al jurásico. Si Brain, la incapacidad de quitarse la venda, la incapacidad de no querer ver la realidad, la incapacidad para ver que la obra hace aguas por todos lados, la incapacidad de renovarse o morir. Esto es lo que les está matando.

 

Les está matando la falta de cariño. Ese que cada uno echamos de menos y que no hemos tenido ni siquiera llamándonos hermanos, ni siquiera diciendo que teníamos un padre común. Creo que todo fue una farsa y ahora son incapaces de no hacer lo políticamente correcto. He visto que Ocariz se ha quitado "los arreos" de monseñor para ir a ver al Papa. Vale. ¿Cómo se va a presentar en Madrid y en todo el periplo por Europa que va a hacer este verano? ¿Está necesitado de aplausos? eso parece. Se va a subir a un estrado y aplaudirán a rabiar sus hijos fanáticos ¿por qué? ¿qué ha hecho? Yo no lo conozco de nada, pero me parece que se postuló para ser elegido en un congreso amañado, ya que aunque se empeñen en decir lo contrario las mujeres no votan. Formulan unos nombres por escrito que no se tienen en cuenta para la elección. Es otra patraña. En fin lo de siempre, la falta de claridad, no ir con la verdad por delante y disimular siempre pero que la obra salga bien parada aunque dejen cadáveres en el camino.

 

No sé si estás solo. No sé si tienes amigos o te familia cercana. Sea como sea aquí me tienes para lo que necesites. Pídele mi correo a Agustina.

 

Un abrazo con cariño

 

Solitudine




Publicado el Viernes, 30 junio 2017



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 010. Testimonios


Noticia más leída sobre 010. Testimonios:
Diecinueve años de mi vida caminando en una mentira: OPUS DEI.- Ana Azanza


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.103 Segundos