Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 53 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: La falta de cariño y otras cosas más. Para Haenobarbo.- Solitudine

010. Testimonios
solitudine :

En respuesta a tu carta iré contestando a todo lo que me dices.

 

1.- La falta de cariño. Mira yo no he sido nunca capuchino, ni carmelita ni nada de lo que tú enumeras. Lo que sí sé es que cuando pité me dijeron que la obra era mi familia, que se vivía la fraternidad y que en el opus dei nos queríamos mucho. Cariño sobrenatural cuya base era el cariño humano. Y así lo viví yo, queriendo a cada uno como era, con detalles concretos, haciendo que se sintiera querido. Que esto ha cambiado, no cabe ninguna duda. Ahora los numerarios/as viven en los centros como extraños, los fines de semana huyen de los centros y no hay corazón para quererse sobre todo ahora que la gente es mayor, muy mayor. Yo no sé si tú te has ido, o cual es tu situación. Yo estoy dentro y te digo lo que veo. Las personas se ignoran o como mucho viven con educación. Pero cariño como una familia, ni por asomo. Yo estoy dentro por pura necesidad económica. Todos los numerarios/as profesionales hoy día tienen un estudio, un piso o lo que sea para escaparse los fines de semana porque nadie aguanta el bochornoso aburrimiento lleno de soledad de los fines de semana.

 

2.- Ocariz se presentó ante el Papa sin sotana, y escondiendo la cruz pectoral. ¿Qué ha hecho en España? se ha vuelto a poner la sotana y arreos y dejarse aplaudir, dejarse abrazar y besar. Un hipócrita.

 

3.- Una de las cosas que se decía entre los numerarios antes del congreso era: Oye D. Fernando es el candidato oficial. Me consta que hizo campaña, antes del congreso. Entre las mujeres y los hombres. Me consta que cuando salió su nombre hubo un aplauso entre los electores, y te puedo contar más cosas. Como por ejemplo forzaron al vaticano para que urgentemente confirmara el Papa su nombramiento. ¿Quieres más cosas? Estoy dentro y te lo cuento.

 

4.- Las mujeres no votan. Las mujeres lo que hacen es escribir el nombre del futuro prelado. Esto lo pasan al Congreso de los varones. Se lee el papel que ha pasado la asesoría con los nombres que las electoras han propuesto. Votan los electores numerarios, (en una urna), se hace el escrutinio y en voz alta se confirma quien ha sido elegido. LAS MUJERES NO VOTAN, SOLO PROPONEN, O SEA UNA FARSA. No me digas a estas alturas que en la obra son iguales las mujeres que los hombres. Porque si en algún sitio he visto machismo ha sido en el opus dei. Pero machismo duro y fuerte, Eso sí revestido de mucha educación pero al fin y al cabo MACHISMO. Mira, yo pité a los 15 años. He ocupado cargos de gobierno, he trabajado en delegaciones, y seguramente como tú he recibido muchas charlas fraternas. Para escribir con objetividad hay que separarse un poco. Yo llevo varios años viviendo en un apartamento y dependiendo de un centro al que no voy porque tengo claro cuáles son las amistades que me convienen. En cuanto pueda se acaba esta dependencia. De momento te puedo contar lo que pasa dentro.

 

Un saludo

Solitudine




Publicado el Viernes, 07 julio 2017



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 010. Testimonios


Noticia más leída sobre 010. Testimonios:
Diecinueve años de mi vida caminando en una mentira: OPUS DEI.- Ana Azanza


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.488 Segundos