Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 62 usuarios anónimos y 1 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Mar adentro.- Orange

010. Testimonios
Orange :

El curso de la vida va avanzando inexorablemente. Paralelamente, los hechos de la historia personal van quedando atrás con una dimensión cada vez más pequeña. Es como cuando estás en la popa de un barco que avanza mar adentro y desde allí ves como se empequeñecen todas las cosas que quedan en la costa. Disminuyen así en importancia asuntos que en su día parecieron vitales.

Uno de esos recuerdos de mi vida joven que van quedando atrás, con una progresiva insignificancia, es mi paso por el Opus Dei, del que ahora solo queda un recuerdo parecido a la fría y sucia ceniza. Y cada vez me produce más pereza mental pensar en sus mendaces diatribas y en los tristes y aburridísimos enredos de normas y complicaciones persistentes en la cerrada colmena en la que viven. Solo mantengo su atención y leo sus asuntos para estar al día de los sufrimientos de las pobres personas que aun pertenecen a él o que sufren de algún modo su nefasta influencia. En primer lugar rezo cada vez más por ellos cada vez que percibo el sufrimiento en los comunicados de cada una de estas personas, para que reciban la iluminación de Dios. Y de vez en cuando aporto aquí mis modestas pero sinceras palabras por si a alguno de ellos o ellas les pudieran llevar un poco de calor y de luz.

Y trato de encarar esta última etapa de la vida que me queda por delante esforzándome diariamente en vivir el riquísimo espíritu cristiano, del que Dios me está descubriendo nuevos y bellos colores y una perspectiva amplísima, jamás sospechada por mí. Como cosa quizá secundaria, deciros que me está beneficiando el escuchar de vez en cuando la sencillez y el amor de Dios que transmite la emisora Radio María.

Hace poco Francisco habló en una audiencia de los miércoles de que el espíritu del cristiano debe ser positivo, sonriente, alegre y esperanzador como la PRIMAVERA, iluminada por el Señor. Y que debe desterrar del alma la tristeza, la rutina, la vida grisácea y la melancolía del OTOÑO. Eso es sabiduría de Dios. Y espero que a todos aproveche.

Un abrazo para todos. Orange.




Publicado el Viernes, 06 octubre 2017



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 010. Testimonios


Noticia más leída sobre 010. Testimonios:
Diecinueve años de mi vida caminando en una mentira: OPUS DEI.- Ana Azanza


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.160 Segundos