Perdona a los que escriben en Opuslibros... como JPII perdonó a Alí Acga.- Spide
Fecha Friday, 30 November 2007
Tema 020. Irse de la Obra


Perdonad que sea tan pesado con los comentarios de Antonio González, pero es que me vienen muy bien para ilustrar algunos conceptos de la mentalidad sectaria de algunos miembros de la Obra. A propósito de una pregunta sobre los exmiembros que "calumniamos" desde Opuslibros, el Director de Centro Antonio González expone lo siguiente:

"Me parece que la actitud correcta ante las críticas de estas personas es perdonar, disculpar, sonreír y rezar por ellas. Esto es lo que trato de hacer yo siempre. Un ejemplo muy bueno de perdón es el de Juan Pablo II, que fue a la celda donde estaba Ali Agca -el hombre que le había disparado unos días antes-, para decirle que le perdonaba, como puedes ver en la foto. Él respondió a las balas con cariño y oraciones. Al odio con amor y comprensión. Pienso que es un modelo formidable, que todos hemos de imitar."

Es bonito el ejemplo, incluso evángelico: "perdonad a vuestros enemigos" dice Jesús. Pero, ¿qué pretende la comparación? Yo entiendo que el pobre Antonio es quién imita al Santo Padre ante los "balazos" que lanzamos desde Opuslibros. Creo que entre los que nos fuimos hay muchos que somos católicos, tanto como lo puede ser el mismo Antonio. ¿A qué viene entonces que yo, por discrepar de manera razonada del modus operandi de la Prelatura tenga que asemejarme a un musulmán homicida? Es sólo un ejemplo, me dirán algunos... ¡Pero menudo ejemplo! Si alguien en su sano juicio tiene el valor de publicarlo en Internet, ¿qué será lo que se llegue a decir de puertas adentro? Es que yo casi prefiero que nos sigan llamando Judas, como toda la vida ha sido. Además, si hay que juzgar por las llamadas telefónicas, las intimidaciones, los blogs que desaparecen misteriosamente de Wordpress, las querellas por la marca Opus Dei y algunos comentarios que van dejando en YouTube no sé muy bien quién son los perseguidos y quién los perseguidores.

En fin, revisaré mi habitación por si resulta que yo también tengo guardada alguna pistola con la que asesinar a los miembros del Opus Dei. De momento la única arma que poseo es la voz. ¿No será que es ésa el arma con la que se sienten heridos de muerte?

A pesar de los pesares, aunque sean palabras que salgan de un pseudo-Alí Acga os deseo a todos

Pax Christi

Spiderman







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11240