Sobre 'La maldición del Rejalgar'.- Oliver
Fecha Wednesday, 16 January 2008
Tema 040. Después de marcharse


Gracias a esta pagina,  a Agustina y en especial a Jacinto que ha iniciado el tema de "La Maldición del Rejalgar"  y a Elena (Aquilina) que me ha abierto la puerta para solucionar mi problema, pues hoy me he desprendido de mi Rejalgar, que consistia en una necesidad especial  que tenía  mi alma y buscaba incesantemente  sin encontrarla, produciendome una frustación con el consecuente daño personal y como se dice ahora produciendo tambien un "daño colateral". Perdon por ello a mis familares que lo han sufrido mi insatisfación personal y la suya al no saber como solucionar. De forma simbolica dejo mi Rejalgar de forma virtual en esta foto, que de camino nos sirve a todos para saber cuál es la imagen del dichoso mineral llamado rejalgar:

 

Antes  de terminar mi escrito no quiero terminar sin hacer una consideracion desde el punto de vista espiritual a la famosa maldicion de San Josemaría:

"No encontraréis la felicidad fuera de vuestro camino, hijos. Si alguien se descaminara, le quedaría un remordimiento tremendo: sería un desgraciado. Hasta esas cosas que dan a la gente una relativa felicidad, en una persona que abandona su vocación se hacen amargas como la hiel, agrias como el vinagre, repugnantes como el rejalgar". (De nuestro Padre: Meditaciones, tomo III, p. 389).

Claramente esta famosa frase contradice el concepto de la filiación divina, que nos enseñaron en la obra, pues es mas un Dios vengativo y rencoroso que un  Dios padre amoroso dispuesto a recibir a su hijo.

De la misma forma he de decir que va en contra de la propia doctrina cristiana, que nos habla de la misericordia divina, que por cierto Juan  Pablo II nos ha recordado constantemente, por ello esta frase de san Josemaría es como se ha dicho aqui en esta pagina, una frase heretica como bien ha dicho en su escrito Australopitecus (condenados a los que osan salir de la institucion, es una especie de "Extra Opus Dei Nulla Sallus".)  donde su castigo consiste en una incapacidad para ser felices en la tierra  (Nulla Laetítiae). 

Oliver









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11577