De un directivo de empresa familiar que Enrique Rojas...- José Saturio
Fecha Friday, 23 January 2009
Tema 010. Testimonios


De un directivo empresa familiar, que Enrique Rojas apartó de su cargo

 

En las sociedades abiertas donde se respetan los derechos humanos de forma universal, la experiencia demuestra, que existe mas prosperidad y viven mejor el mayor números de ciudadanos.

 

No es cuestión de sensiblería de dárselas de bueno o humanista, como hacen algunos para engañar, sino que se prima la inteligencia, para elegir a los mejores para que trabajen para la sociedad.

 

Lo que la secta del Opus Dei hace en su cúpula o dirección, es todo lo contrario. La dirección aglutina la mediocridad y viven ellos bien a costa del sufrimiento de los demás. Ya que esta cúpula mediocre, por los cauces normales de principios demócratas, no lo podrían conseguir sus fines.

 

No hablo ya, del malestar y sufrimiento de las personas engañadas siendo jóvenes, logro fácil de conseguir en esas edades. Gente que al ser inteligentes y darse cuenta de donde estaban metidos, han tenido que padecer lo suyo para poderse desligarse del Opus Dei.

 

La gente mediocre y con poder, son los peores y más crueles, ya que al tener mucho que perder porque todo lo han conseguido con engaño, supongo que utilizarán todas las herramientas cohercitivas para no dejar escapar a sus miembros.

 

Uno de los jefes de esta mafia, es el supuesto catedrático de psiquiatría Enrique Rojas. No sólo se ha conformado con destruir vidas en el entorno de su consulta, sino que mediante el engaño ha captado infinidad de otros clientes que han perjudicado mucho a la sociedad.

 

No os lo creeréis, pero os aseguro que el sector del transporte de viajeros por carretera, de nuestro país, está totalmente arruinado por la intervención de este personaje de nombre Enrique Rojas Montes.

 

Otro día lo contaré mas detenidamente. Lo más vergonzoso es, que la justicia actual le proteja.

 

Con el gremio del transporte de viajeros por carretera, me estoy refiriendo a empresas de autocares como Auto-res, Alsa, Continental auto, Alsina Graels... Lo que pasa que en nuestro pais, es que se detapan las cosas cuando no tienen remedio (estafas financieras como Matesa, Gescartera, Ibercor, Afinsa

...).

 

¿Por qué creéis que tenemos esta gravísima crisis económica muy particular en nuestro país?

 

José Saturio Gutiérrez









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13932