Enrique Rojas va a resultar que tampoco es psiquiatra.- Ana Azanza
Fecha Miércoles, 28 enero 2009
Tema 900. Sin clasificar


Querida Agustina y orejas,

 

Fax enviado por el colegio de médicos de Madrid, sección de colegiaciones asegurando que no consta la especialidad Enrique Rojas especialidad en psiquiatría. Non comment.

 

 

 

Trascripción del texto:

 

Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid

 

Como constatación a su fax de fecha 12/01/2009 le informo que en los archivos de este Ilustre Organismo figura inscrito el doctor D. Enrique Rojas Montes como Licenciado en Medicina. No consta ninguna especialidad registrada.

 

Un saludo,

Departamento de colegiaciones

 

¿Alguien sabe cuántos libros lleva ya publicados como psiquiatra, cuántas entrevistas como psiquiatra de fama y éxito, a cuantos pacientes ha tratado como especialista en psiquiatría y cuántos millones se ha embolsado a cuenta de un título que, es extraño, pero ni siquiera se lo ha dado a conocer al colegio de médicos...?

 

Con este opus no gana una para sorpresas. Aún no me he recuperado de saber que el cardenal primado se quedó tan pichi diciéndole a Enrique Pérez Amez que mejor no se fuera del opus de lo mal que lo iba a pasar, y ahora esto...

 

¿Qué será lo siguiente? Lo de pedir a bote pronto cuarenta millones por un tratamiento psiquiátrico de entrada, tampoco es moco de pavo...

 

Ana Azanza









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13954