Directores y directoras (IV).- Calandria
Fecha Friday, 30 January 2009
Tema 900. Sin clasificar


La oveja negra tenía criterio porque había bebido directamente de la fuente del Pastor Grande, quien fue el que hizo este redil y cobijó a muchas ovejas más. La oveja en cuestión sabía y conocía muy bien las directrices que el Pastor Grande había dado a sus sucesores y al resto de ovejas.

 

Por eso, cuando llegada a la edad madura, la oveja decidió dar cauce a su mirar con ojos críticos el entorno, el redil en el que había crecido y desarrollado su vida, se dio cuenta de muchas cosas. Incapaz de murmurar, lo aprendió directamente del Pastor Grande, no hallaba como dar salida a sus cuestionamientos, había aprendido…. ¡tanto había aprendido!... estaba encasillada! Al igual que otras ovejas. Su vida había sido cumplir y cumplir, siempre por amor, una serie de normas, de reglas, y no había caído en la cuenta de que hay una vida muy distinta a la que ella vivía!, ella sabía en lo más profundo de su ser que las cosas en el redil no marchaban de acuerdo a lo que el Pastor Grande había enseñado. Se dio cuenta que su libertad no había sido respetada por los pastores locales y decidió ser muy clara. Sacó una fortaleza, que no había dado a conocer hasta el momento. Decidió ser ella misma.

 

Habló con claridad, para espanto de los pastores locales, habló, habló y habló sin parar.. La escucharon, nadie dijo nada, nadie la contradijo porque había dicho las verdades. Después de hablar, se entregó de lleno a su trabajo, a lo que debía hacer, como siempre, pero sintiéndose libre, con toda la libertad de espíritu de la que era capaz. Sintió que la respetaban, se llenó de tranquilidad y su amor se redobló, creció, maduró.

 

Calandria

 

<<Anterior>> - <<Siguiente>>









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13971