Enrique Rojas y sus PUCHERAZOS.- Isabel Caballero.
Fecha Wednesday, 04 February 2009
Tema 900. Sin clasificar


Resolución del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, a mi denuncia de Junio 08.

 

El Código disciplinario del Ilustre Colegio, dice:

 

- Ostentar cargo o título que no se posea será considerado falta grave.

- Dos faltas graves en un año darán lugar a la expulsión del Colegio.

 

VER RESOLUCIÓN

 

Sobre la contestación que presenta Enrique Rojas, en el Colegio de Médicos de Madrid para librarse de esta denuncia, miente como un bellaco. Sólo es cierto, cuando dice, que el Colegio al que se dirige, ha venido absolviéndolo.

 

1º) Sobre los puntos 1, 2 y 3, creo que no es necesario probar, nada. Hace tiempo que está probado en esta web.

 

2º) Las afirmaciones del punto 4, también son falsas.

 

Aquí podéis mirar si existe la cátedra de “Psiquiatría y Psicología Médica” en la Facultad de Medicina de Badajoz.

 

http://www.unex.es/unex/centros_uex/centros/medicina/

 

En la vía judicial, si bien jueza y fiscal del Juzgado nº 22 de 1ª Instancia e Instrucción de Madrid, han venido pidiendo reiteradamente archivo de la querella criminal, existe un Auto de la Audiencia Provincial Penal de Madrid, que dice que se le juzgue. Los Autos están para reparto, en los Juzgados de lo Penal y a Enrique Rojas, aun no se le ha juzgado.

 

A no ser que este sujeto, conozca ya, que tocará de nuevo juez/a opus, colaboradores o simpatizantes y le absolverán, no entiendo como puede declarar, que han venido “absolviéndole de los cargos”, cuando han venido ARCHIVANDOLE y aunque el procedimiento está sin instruir porque la Jueza, ha ido denegando todas las pruebas que se solicitaban por mi parte y la Fiscal pide la libre absolución del imputado, se va a sentar en el banquillo vía penal. Espero que sea pronto porque los hechos ocurrieron hace once años. Justo cuando Enrique Rojas estaba siendo juzgado por un caso similar, donde resultó condenado con sentencia light.

 

Este individuo miente, incluso, cuando dice que le estoy cosiendo a pleitos desde el año 99. Lo denuncié por 1ª vez mayo del 98. Tras ser requerido, intentó internarme. Que él, contestase al Colegio de Médicos en el año 99, después de ser requerido, creo que, en 9 ocasiones, es otra cosa.

 

Esta Resolución, viene a demostrar que en la Comunidad de Madrid, el derecho a la Justicia no existe. Con mentiras y sentencias similares, fueron pasando todos los procedimientos de mi ex marido, para evitar citar a Enrique Rojas y un día, tuve que firmar lo que le dio la gana.

 

No sólo me parece inaudito que el Colegio de Médicos de Madrid, de por buena y válida la declaración de Enrique Rojas, cuando en la denuncia se aportan gran cantidad de pruebas que demuestran lo contrario - por activa y pasiva -, me sorprende más todavía que este Ilustre Colegio de Médicos, esté aceptando que Enrique Rojas, es “Catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica de la Facultad de Psicopedagogía, Campus Villanueva, cuando al Ilustre Colegio, NO LE CONSTA, que sea “Psiquiatra”, además de no existir, ni el Campus Villanueva (como campus universitario), ni Facultad de Psicopedagogía alguna, relacionada con la Universidad Complutense de Madrid, por lo que el documento acreditativo de Javaloyes, donde dice ser Decano de una Facultad que no existe, ubicada en un campus universitario que tampoco existe, queda genial.

 

Si os fijáis, Enrique Rojas no ha probado nada de lo que ha dicho y si leéis bien el final de la Resolución, el Colegio de Médicos, sólo reconoce el derecho a recurrir a Enrique Rojas, cuando no existe gravamen.

 

Le dan la razón en todo. ¿Qué tiene que recurrir?. En cambio a mí, me la quitan totalmente y no me dejan recurrir. Esto es, DEMOCRACIA y ESTADO DE DERECHO en la Comunidad de Madrid.

 

A Esperanza, le pasa igualito que a Enrique Rojas, una cosa es lo que dice y otra, lo que hace.

 

Al final, veréis como resulta, que no hay espías en la trama de Madrid. Que la culpa es de el periódico El País y unos y otros lo único que hicieron, fue ir a ver a la amiga invisible. 

 

Por cierto, alguien podría colgar esta resolución en págs. de Europa y otras partes del mundo, explicando el chanchullo e indefensión que supone. Tiene mi permiso. Aunque creo que sería mejor colgar este documento ABSOLUTORIO, al lado del que aportó Ana Azanza. Sé que Ana, también os da permiso.

 

Isabel Caballero (Madrid-España), 4 de febrero 2009

 

Pdta.: El Colegio de Médicos de Madrid es un Organismo que depende de la Comunidad de Madrid.

- D. Juan José Javaloyes, no está diciendo la verdad en el documento que ha expedido, a modo de Certificado.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14004