No me siento traumatizada en absoluto.- Elena
Fecha Sunday, 18 April 2004
Tema 900. Sin clasificar


Hola a todos:

Me he encontrado hace unos días vuestra web y ya he leido unas cuantas experiencias y testimonios.Tengo 36 años y conozco la Obra de toda la vida y os diré que yo le tengo cariño. Pienso que cada uno cuenta la feria según le va y yo sería injusta si dijera lo contrario. Pité con 15 años y la cosa duró cerca de dos. Yo decidí irme libremente porque nunca estuve segura de que tenía esa vocación y me empezó a pesar desde el mismo momento en que escribí la carta. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas al tema y decidí finalmente probar a ver qué pasaba. El trato que tuve con la gente del centro por el que iba, y con toda la gente de la Obra que he conocido a lo largo de mi vida, ha sido siempre de lo más cordial y cariñoso. Pero desde el primer momento todo lo relativo a mi vocación se me hizo muy cuesta arriba.Tendría miles de cosas que compartir con vosotros porque al fín y al cabo, lo vivido, nos hace tener muchos puntos en común. No me siento traumatizada en absoluto por aquello y de hecho al poco tiempo de dejarlo continué yendo a medios de formación; los consideraba un camino más dentro de la Iglesia para mejorar en mi vida cristiana.

Yo soy antigua alumna de los colegios y me ha dado mucho que pensar todo lo que ha escrito Satur al respecto. Me gustaría si fuese posible contactar directamente con él a través de aquí. Tengo que felicitarle por los carjajadas sonoras que me ha hecho soltar con ese arte que tiene escribiendo: Satur,¡¡ERES GENIAL!! y no me extraña que te pitaran a raudales ... por cierto, no sé si has pensado en dedicarte a escribir o a hacer algo porque podrías llegar al estrellato. Por otro lado, me encantaría analizar un " poco-bastante" el tema del salto de los colegios a la universidad porque eso sí lo viví en mi propias "cannes" y ¡ojo!, no eximo parte de mi responsablidad.

En cualquier caso, he considerado vuestra web como un foro donde intercambiar distintas experiencias y contactar con gente excepcional a las que les ha tocado vivir situaciones dolorosas y traumáticas en muchos casos. Reconozco que a veces leyendo ciertas opiniones, me incomodan algunas calificaciones que me parecen irrespetuosas porque no es ese mi estilo aún habiéndome podido sentir muy herida por alguien.Y que también , para poder tener una idea más clara de las cosas, hay que oir a las dos partes implicadas. Pero en cualquier caso, supongo que a casi todos nos une el intento de buscar a Dios y tratar en definitiva de dar lo mejor de nosotros mientras estemos aquí en la tierra. Quiero mandar desde aquí un beso enorme también a Carmen Charo que anoche me acosté a las tantas leyendo su historia y a los demás que leais esto, desearos todo lo mejor.

Un beso para todos,

Elena.







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1413