Les quedó grande la Obra.- Francisco José Mojica
Fecha Monday, 06 April 2009
Tema 140. Sobre esta web


Hola
No sé como te llamas. Pero lo que si sé es que tu página web es una total equivocación porque haces una lectura mentirosa de la realidad. Soy un profesional casado con hijos e incluso con nietos y tuve la oprtunidad de conocer el Opus ( o la Obra) por dentro. !Es algo maravilloso¡ Yo tuve la oportunidad de reconciliarme con Dios después de estar alejado de El durante casi cuarenta años, de no haber sido por la Obra yo estaría en la orilla del ateismo o del agnosticismo, o algo por el estilo.
 
Tu página web muestra solamente que tu y tu grupo de "llorones" no fueron capaces. Simplemente eso. No fueron capaces. "Les quedó grande la Obra". Como el deportista que no fue capaz de correr los 100 metros por absoluta nulidad, torpeza e incopetencia.
!No te enojes¡ Hay que llamar a las cosas por su nombre. Fìjate cómo tus argumentos solamente reflejan ineptitud. Cómo no fui capaz de ser exitoso dentro de la Obra, !la culpable es la Obra¡ ¡Habrase visto peor sofisma! "Si el sapo salta y se estaca, la culpa la tiene la estaca" Según tu, la Obra es mala porque no se acomoda a tus necesidades, porque no se amolda a tu medida. Es decir a la medida de tu mediocridad. !Qué falacia! No únicamente es un discurso falaz, sino que pretendes que los demás te lo crean. ¡No pides casi nada! Tu eres de los que piensan que el evangelio debe acomodarse a tí y no tu al evangelio. Si te crees esa mentira por lo menos deberías quedarte callado.
 
Francisco José Mojica
 
Nota de Agustina.- Hay veces que una se pregunta si no habrá gente “normal” dentro de la obra para que razone y explique por qué “la obra es maravillosa”. En Opuslibros hay infinidad de testimonios, reflexiones, estudios, libros, etc., que explican por qué la obra no es maravillosa. Incluso están los documentos internos de la prelatura para constatar que los métodos, praxis, reglamentos, etc., certifican lo que denunciamos y de maravillosa, poco, poquísimo.  No sé si se refiere a mí cuando dice “no sé cómo te llamas” puesto que mi nombre está bien claro en el “Quiénes somos” y si no fuera así, me siento muy orgullosa de representar a quien proceda y dirija su correo. El caso es que un “profesional casado con hijos e incluso con nietos” conoce la obra mejor que nosotros y somos una "panda de llorones". Se nota que no ha oído ninguna confidencia (charla fraterna) para saber qué es una real y auténtica "panda de llorones". Quizá algún día y desgraciadamente -espero y deseo que no-, un nieto suyo se lo explique. Agustina López de los Mozos Muñoz, coordinadora de Opuslibros.org.








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14446