Despedir de forma fraudulenta. Comentario al escrito de Israel.- Rocaberti
Fecha Monday, 24 August 2009
Tema 076. Agregados


Hola Israel:

                Mientras estaba leyendo tu escrito, recordaba que aunque  lo que dices parece mentira es verdad. Estoy completamente seguro que el agregado que trabajaba en un colegio relacionado con la Obra ha sido despedido de forma engañosa y fraudulenta sin compensarle economicamente por el trabajo realizado.

                 La Obra de Dios en cuanto hay dinero por medio pierde los papeles y se muestra tal como es: egoista, manipuladora, ladrona, engañosa, despótica y clasista. Puede que sea Obra de dios, pero de qué Dios, una especie de banquero moderno que se queda con el dinero de sus clientes. Si alguien quiere saber realmente cómo es el Opus Dei, que no piense en rosarios, misas y bendiciones, que plante el tema dinero y tocará la columna vertebral de la Obra. Lo espiritual está muy bien para el público, sirve de reclamo, pero el " money "es lo importante. Con dinero se tiene influencia social, se pueden hacer grandes cosas que den más prestigio, e incluso pagando San Pedro canta.

                Esto de la Iglesia de los pobres es de chiste, los pobres huelen mal, y sólo dan problemas. Los ricos usan buenos perfumes, su compañía es agradable y parece que Dios los quiere más, así que ya está bien de tonterías.

                 Este agregado se creyó que la Obra era su familia, y realmente un agregado en la Obra es una porquería, mano de obra barata, a la que no se tiene ninguna consideración. Unicamente las personas que conocen todos los chanchullos de la Obra son mimados por ella, o quienes por dinero o posición tengan influencia; pero un agregadillo es alguien sin peso a quien se puede usar y tirar.

                 Yo viví una experiencia semejante, aunque les salió mal, porque los denuncie a la Inspección de trabajo; pero también me dijeron que dejara mi puesto laboral en una obra corporativa para ir a buscar trabajo. No me fie, y les dije que trabajo ya tenía, eran ellos los que me echaban, que me lo buscaran ellos, yo no tenía que ir a ningún sitio. Se portaron como unos cerdos, que es lo que son los famosos directores con gracia de estado.

                  Un saludo. Anima a este hombre y animale a que denuncie lo ocurrido al obispo, a las autoridades competentes, e incluso que envie una carta al papa.

                   Rocaberti









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15042