Respuesta a Agustina.- Calandria
Fecha Wednesday, 04 November 2009
Tema 140. Sobre esta web


Gus, quiero decirte que lo que mencionas en tu nota bajo mi correo (considerándolo verdadero) es una prueba más de que en la Obra cuenta solamente la honestidad y veracidad cara a Dios, no cara a los demás. La Obra no tiene culpa de que en sus filas haya miembros del calibre que tú cuentas. Espero que con las afirmaciones que haces no estés difamando a alguien, aunque por la dureza con que lo manifiestas a mí me queda una duda y no me lo termino de creer, pero, vamos, me estás diciendo la verdad no? Entonces, rezaré más.

 

Junto a quienes consideras que actúan con mentira, pillería, desverguenza, coacción, delito y cutrez, te invito a que consideres, también, la cantidad de fieles de la Prelatura (puedo apostar que son una mayoría) que actúan de cara a sí mismos y a Dios con honradez, sentido sobrenatural y ganas de ganarse el cielo.

 

-A ti te dijeron que vivieras hipócritamente?

-No

-Entonces por qué pensaste y decidiste salir del Opus Dei, para no actuar hipócritamente? Porque consideraste que los demás eran unos hipócritas, todos, menos tú? Por qué? sí tú tenias la libertad de decir, esto no lo hago yo, porque considero que es una hipocresía. Podías haberlo hecho, Gus, si has tenido la valentía de montar esta web podrías haber tenido la valentía de poner las cosas en su sitio, por lo menos en tu entorno. Pero no, pensaste que abandonar era lo más adecuado y me atrevo a decir que ha sido el acto más cobarde de tu vida. Sí, cobarde, porque una persona que pudiendo haber hecho el bien huye, esa persona es cobarde. Perdóname que te lo diga, es así como yo lo veo, trato de decírtelo con cariño aunque quizás no suene así.

 

Un fuerte abrazo

 

Calandria

 

Nota de Agustina.- Si me hubiera quedado estaría como tú: rebatiéndoles a los que nos fuimos lo que sabemos que es mentira e inventando una realidad que no existe. Intentar arreglar lo irreparable por los “conductos reglamentarios” sólo lleva a que no te hagan caso y no produce ningún efecto, como bien sabes y bien sabemos. Lo de cobarde me da igual viniendo de donde viene. Un abrazo.







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15328