Consejo sobre mi situación.- Russell
Fecha Monday, 04 January 2010
Tema 040. Después de marcharse


Pueden ver Mi historia de como me fui del Opus Dei.

Ha pasado un poco más de una semana desde que me fui (el 26 de diciembre), y me cae mal porque ahora que finalmente puedo hacer lo que a mí se me dé la gana hacer, me surgen ciertas confusiones. Sigo pensando en lo que me dijeron varias veces, que estaba pensando sin tener en cuenta a Dios, y yo realmente con Dios no estoy peleando. Incluso, sigo haciendo mis normas en la medida de lo posible, Misa, Oración, Rosario, etc. Pero mi punto es, ellos dicen que abandoné mi vocación, pero yo pienso como iba a ser esa mi vocación si realmente no me sentía feliz y no me gustaba hacer lo que estaba haciendo. Ojo que no estoy diciendo que me costase, estudiar cuesta pero me gusta la Biología entonces me siento feliz estudiando Biología, hay una motivación pero acá era distinto.

Mis planes ahora son tener novia, salir a donde yo quiera cuando quiera y con quien quiera, mantenerme muy cerca de Dios, seguir teniendo vida interior, ser un católico practicante y coherente, obtener un Doctorado en Biología Celular y Molecular luego de graduarme de la licenciatura. Crear un proyecto de servicio social, porque si quiero seguir haciendo servicio social. Ser un padre de familia ejemplar, un excelente profesional, y al mismo tiempo acercar muchas personas a Dios. Defender la doctrina católica en todo el área de la biología y de la ciencia. Pero a veces me preguntó y es donde empieza mi confusión, será que no habré sido egoísta con Dios y habré puesto mis planes encima de los suyos y me habré fijado en muchas cosas superficiales? Será que lograré influir de la misma manera siendo padre de familia que siendo numerario? Y por el otro lado me recuerdo de todo lo antes escrito acá. Eso sí tengo hasta el 19 de marzo para decidirlo.

Además, también me cae mal, realmente tenía muy buenos amigos dentro del Opus Dei, que ahora seguramente lo más que van a hacer es saludarme y ya si me ven por ahí. Sin contar lo que me va a costar adaptarme a mi nueva vida, a salir con chavas, a tener más amigas, a ir a fiestas, etc.

Russell









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15653