Trinar de Calandria.- likeabird
Fecha Wednesday, 19 May 2010
Tema 010. Testimonios


Calandria,

Se entiende la vocación como un llamado divino como algo que da sentido al por qué estamos aquí, que será para amar a Dios y hacer su Voluntad. 

Lo que no se entiende es vivir esa vocación sin la ayuda de la comunidad, sin la ayuda de esos que Dios puso ahí para que te ayudaran para apoyarse mutuamente. Dar y recibir es la base de las relaciones sanas o ¿es que es sólo dar? Pues aclara entonces señora Opus.

El mandatum novum... te suena... pues bueno Dios no nos hizo para ser autistas y que esa contemplación nos llevara a vivir absortos e indiferentes a las necesidades de nuestros hermanos.

Tu actitud simplemente me confirma lo que es para los fieles la vocación al Opus Dei: una llamada muy singular a ser vivida muy particularmente.

Al final un sálvese quien pueda... sin crear verdaderos lazos entre sus miembros, una caridad de protocolo, de conductos de lo que se debe conviene etc.

Algo totalmente sujeto a unas normas... Por favor abre tu ventana y vuela querida que la vida no es una jaula.

Goodbye...nice to know you...

likeabird

P.d. Por qué crees que tanta gente sucumbe ante esa vocación tan angelical, pues porque se encuentran (encontramos solos) sin una puñetera persona que algún momento te pueda decir de corazón un tan siquiera "te entiendo" o te quiero o que sé yo... lo que se dicen los "hermanos"o la gente que se aprecia. Así que por favor no ofendas nuestra inteligencia que sabemos muy bien qué significa "tu vocación". Menos moralina por favore.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=16239