La pederastia en el Opus Dei, sí que existe.- Abuelito
Fecha Friday, 21 May 2010
Tema 075. Afectividad, amistad, sexualidad


¿La pederastia dentro del Opus Dei?. Pues sí, existe, y para mantener esa afirmación hay que explicarse.

En Andalucía hay un colegio de chicos con nombre de encuentro bélico, para gente pija , y que cuesta un pastón, pero eso sí, reciben los niños una educación segura y garantizada por un ideario de origen divino, ya que fue, nada mas y nada menos que revelado por el mismo Dios a un humilde sacerdote.

Hace aproximadamente 13 ó 14 años, había un numerario en el colegio de los niños que ejercía de maestro de todo un grupo de alrededor de ocho años de edad, y que hoy pueden tener de 22 a 23 años. Maestro que gozaba de la simpatía y el agrado de todas las madres que veían en él un hombre encantador que se dedicaba a los alumnos con verdadera entrega y que les organizaba excursiones, campamentos etc. Pues bien, lo que no sabían las confiadas madres es que estaban ante un abusador de niños, un pererasta. Este numerario operaba de la siguiente manera hasta donde yo sé y que lo sé muy bien.

Este encantador miembro de la Obra, de cuyo nombre no quiero acordarme, si no fuese estrictamente necesario. Hacía lo siguiente: durante el recreo los niños juguetean hasta la extenuación y el jarapillo, es decir, la camisa, se les salía del pantalón, entonces el maestro los iba llamando aparte para arreglarlos, se los sentaba en las rodillas y les sobaba los genitales con la escusa de la camisa. Lo que no sé es si una vez activada la pasión haría más guarrerías, cosa que no me extrañaría. Los pobres crios con esa edad quedarían confundíos sin creer lo que les estaba pasando.

Este asunto me lo contó detalladamente hace poco un joven, ya con 23 años, al que pregunté con delicadeza sobre los abusos y como los realizaba, este chico, para que ustedes lo sepan, es mi nieto.

Mi nieto se lo contó a su madre al año siguiente, cuando el abusador ya no controlaba ese curso. Lo que no se es cuantos años estuvo en el colegio dale que te pego. activando la lascivia.

¿Porqué no se lo contó a su madre inmediatamente? Eso puede ser frecuente y las razones pueden ser varias: temor, vergüenza, confusión, respeto a un superior y a su autoridad, sentirse culpables, etc. De todos modos mi hija recuerda que había días que el niño no quería ir al colegio, como así constató más adelante con otras madres comentando el asunto. Mi nieto gracias a Dios no tiene secuelas de ninguna clase. Toda la familia asistimos a su primera comunión en esa preciosa capilla que tiene el colegio. Entonces yo no conocía los hechos.

Mi hija, su madre, acudió al capellán del centro que la escuchó con una indiferencia irritante delante de una madre angustiada diciéndole que lo contara en la dirección, sacudiéndose el muerto de encima. ¡Qué barbaridad!. Más adelante se supo que en un campamento le metió mano al nieto de un famoso empresario andaluz en el que todos podemos estar pensando y no digo más, y que estaba en el colegio en esa época .

Fueron expeditos y echaron al numerario enamoradizo en el acto, lo que no hicieron de ninguna manera fue denunciarlo en el juzgado que es lo que tenian que haber hecho. Le temen al escándalo mas que a una disciplina con puntas de acero, su prestigio es lo primero. En el colegio no se hizo ningún comentario y se corrió un discreto y tupido velo por siempre jamás Me dijo mi hija que la noticia iba a salir en un diario de la provincia pero que la nota fue retirada. Lo que no harían estos para defender a la “madre guapa”, como están metidos en todas partes... apostolado de los medios de comunicación creo que le llama.

La pregunta es la siguiente. ¿Como después de tantos años se me ocurre contar esto hechos?

1º La pederastia dentro de la iglesia viene pasando desde tiempo inmemorial pero los casos denunciados son contados ahora por adultos haciendo uso de su liberad de expresión donde hay separación de iglesia y estado y hay conciencia de que estas cosas no se deben callar, lo que ocurre es que en nuestra cultura latina, las familias de los chicos prefieren ocultar los hechos como algo católico-vergonzante que una buena familia cristiana nunca debe divulgar para no socabar el prestigio de la iglesia y que la gente no murmure. Si no, esto sería como el rosario de la aurora y los casos aparecerían por miles

2º De los niños abusados, uno de ellos es sangre de mi sangre, nada menos que mi nieto y se lo debo.

3º Porque me da la gana, que es la mas sobrenatural de las razones, ¿Les suena? Haciedo uso de mi santa desverguenza.

El Papa ha dicho que hay que denunciar los casos de pederastia dentro de la iglesia.- A buena hora, mangas verdes - Como el Opus Dei dice que pertenece a la estructura jerárquica de la iglesia, todos los casos que haya hay que contarlos. Os animo, especialmente a que salgan mas relatos de familiares honrados y valientes de esa época del colegio.

Como habrán comprobado he tratado de ser discreto porque hay mas tela que cortar. Yo tengo catorce nietos y no quiero que se me den más casos. Un abrazo.

Abuelito







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=16249