Calandria y sus agradecimientos.- Nicanor
Fecha Friday, 28 May 2010
Tema 140. Sobre esta web


Recuerda Calandria que la ÚNICA intención por la que hay que rezar y que tantas veces ha repetido el “Nuestro Padre” y “el Padre” son por sus intenciones, porque allí está todo lo que necesitas tú, la Iglesia y… ¿yo?

“Iba a decir Gracias opuslibros por existir (…) pero (…) esta página Web (…) no agrada a Dios porque va contra su Obra…”

Has recogido unos pocos tópicos, de la década de los treinta, de la normativa de “Escrivá” y la dislexia propia al llevarla a la “praxis”. Pero aún falta mucho por actualizar.

Sin embargo, me alegra y conmueve encontrar almas felices en este “Valle de Lágrimas” ¿Sabes? Tu agradecimiento me provoca el recuerdo de una señora que tocaba semanalmente la puerta de LAS ERAS en Chiclayo. El diálogo fue el siguiente:

“Vengo a predicarle la Palabra de Dios”, “No gracias, ya la leo todos los días”, “Por no escucharme usted y todos los de su casa se van a condenar, pero no se preocupe yo me encargaré de rezar por ustedes y los salvaré”. Entonces, se arrodillaba en el escalón de la puerta y empezaba a menearse, ojos en blanco, en un arrebato espiritual con don de lenguas. Apliqué sabiduría oriental para no provocar situaciones embarazosas.

Volvió la semana siguiente: “Vengo a predicarle la Palabra de Dios”, “¡Qué bueno! Pero sólo un versículo ¿De acuerdo?”, “Veo que el Espíritu ha obrado sobre usted, ¿Se da cuenta de la eficacia de la oración?”. Leía, luego breve comentario y se marchaba agradecida y feliz por haber cumplido con las exigencias de su “vocación”.

Nuevamente felicidades “Calandria” por las “gracias” que te das a ti misma y afirmarte en tus “convicciones”. Personalmente, como lector de esta página ¿Me puedes leer un solo versículo?

Nicanor (eco_challengers@hotmail.com)  







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=16300