Pues ahora... que se espere.- José Antonio
Fecha Sunday, 30 May 2004
Tema 070. Costumbres y Praxis


PUES AHORA... QUE SE ESPERE.

Dice el Vademécum de los Consejos Locales:

"De ordinario, es preferible poner dificultades a los que desean solicitar la Admisión, con el fin de consolidar sus deseos de entrega. Como regla general, no se les permite que la pidan enseguida, sino que se les hace esperar algún tiempo..."

Quiere decir que:

-cuando ya te han acosado, engañado, inducido y coaccionado con la finalidad de convencerte de que ellos te están diciendo la verdad.

-cuando ya tu psique está convencida -por esos métodos sectarios- de que ellos te han hablado en nombre de Dios y de que Dios te ha elegido desde toda la eternidad para ser del opus dei... y concretamente numerario (por ejemplo)

...entonces, solicitas la Admisión y... oh sorpresa, resulta que ellos, que son muy rebuscados, te ponen dificultades. Dificultades que no existen realmente y que tienen como único fin consolidar tus deseos de entrega.

En mi opinión, esa regla general pone de manifiesto un método de control mental, una forma canallesca de manipular a las personas como si fueran marionetas. Y lo peor de todo es que lo hacen en nombre de Dios.







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1772