Vidas rotas.- Inaeternum
Fecha Friday, 29 April 2011
Tema 010. Testimonios


Estoy cansado, muy cansado, el opus dei destroza. El opus dei blasfema  en su propio nombre: opus "DEI" ¡qué lejos está Dios de tanto sufrimiento y de tanta amargura en la vida de sus hijos!

 

El opus dei deja a sus miembros machacados en el alma y en el cuerpo. ¡Qué dura se hace la vida! ¡Qué callejón sin salida!

 

El opus dei consigue que sus miembros se hastíen de Dios, de ese Dios mezquino y rebuscado, no del Dios verdadero, del Dios misericordioso, del Dios sencillo... ¡qué cuesta arriba se hace todo lo relacionado con la religión, hasta que se acaba por aborrecer y resulta extenuante  hasta rezar un ave María.

 

Estoy cansado, muy cansado. ¡Qué soledad siento!  ¡Que desamparo! Quiero dormir y no despertar. Me faltan fuerzas, no me sostengo; tirar de mi cuerpo y de mi alma es misión imposible. Nadie me ayuda, todos corren, nadie mira.

 

Que gran mentira la vida dentro. Cuanto dolor esconde cada miembro detrás de las obligadas y heroicas sonrisas. ¡Cuantas lágrimas escondidas!.

 

Gracias opuslibros por ser mi único alivio, mi bálsamo, en esta envenenada tela de araña de la que solo unos pocos logran salir.

 

Que Diós os bendiga y os de fuerzas para curar las profundísimas heridas que nos producen dentro.

 

 Gracias a la coordinadora y a quienes "sois" por vuestra valentía.

 

IN AETERNUM









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=17809