Finalmente, ¡¡ahora caigo!!.- cafeconcrema
Fecha Monday, 06 June 2011
Tema 010. Testimonios


Espeluznantes. Así de simple. Me han resultado espeluznantes los testimonios que he leído.

 

Hace un tiempo les escribí y les contaba que no había tenido grandes problemas. Aunque claro alguno hubo porque de no ser así no me hubiera marchado. Pero ahora que leo lo que cuenta cada uno de ustedes me impresiona. Ahora veo que algunas ‘casualidades’ no eran tales. Que había mucho detrás de la confesión y la charla.  Sin duda he sido muy ingenua o torpe pero no se me había ocurrido que actuaran de esa manera.

 

Sí tengo presentes a muchas personas que se acercaban para contarme sus quejas y desilusiones. Y nos íbamos a tomar un café para charlar con más tiempo y libertad. Yo no tenía que dar explicaciones por esos encuentros pero supe que las otras personas sí. Por qué? Ahora veo que yo les era muy útil. Podía hacer una serie de trabajos de tipo ‘intelectual’ para el que no tenían a mucha gente. Pero de todos modos, a medida que hablaba con esas ‘hermanas mías’ les daba la razón porque yo pensaba lo mismo. Pero, claro, no lo sufría de igual modo.  Esto no significa que no me costó alejarme. Tomar la decisión y esperar esos tiempos que supuestamente había que esperar. Y ahora me entero que era puro cuento!! Por Dios.

 

Recuerdo que un día una joven que se fue poco después que yo, me comentó que otra se había ido sin más. De un día para el otro decidió no volver y desapareció. Me quedé muy impresionada porque era una persona más bien tímida y parecía tener poco carácter. Cómo se habrá hartado!!!

 

Durante un tiempo me seguí viendo con algunas ex - agregadas pero después nos perdimos. Vivo en una ciudad muy grande en la que todo resulta un poco anónimo. Claro que me encantaría encontrarme con aquellas personas con las que compartí tantos buenos y no tan buenos momentos. Porque para mí no han dejado de ser mis hermanas. Las que se fueron, como yo. Mantengo la relación de amistad con un par de numerarias que siempre se comportaron maravillosamente. Pero nada más.

 

Me encantaría encontrarme con S.R, por ejemplo o con M.N. agdas de la ciudad de Buenos Aires. Pero no sé si leen esta página. M.N. había dos pero por lo que sé una sola se marchó.

 

Aunque estas páginas me han puesto frente a situaciones muy  dolorosas me alegra haberlos conocido. Podemos compartir y sobre todo comprender que es muy útil que exista un espacio como éste. Si lo hubiera conocido en su momento ni siquiera me habría acercado a un centro.

 

Abrazo grande a tod@s. Gracias y si me encuentro con alguien se los cuento. 

 

Cafeconcrema









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=17965