Fruto del Opus Dei - Fraude a la Iglesia.- Elbuenpastor
Fecha Wednesday, 13 July 2011
Tema 125. Iglesia y Opus Dei


E.B.E. aclara muy bien en su escrito Escrivá: esquema Ponzi Reloadad.

"Por ningún lado se percibe en el Opus Dei los frutos, fines o resultados que trasciendan a la misma institución. Al revés, es parasitaria en doble sentido: vive de lo que otros producen e impide crecer a quienes lo desean.

¿Pero no se dice que el Opus Dei hace mucho bien? ¿Quiénes lo dicen? Los mismos que están siendo engañados o aquellos que disfrutan de “beneficios colaterales”.

Me parece muy interesante también los datos que aporta Vadovia en su trestimonio "Es duro leer esto" del 6 de octubre 2006 y otro del 6 de dic del 2006 en su Carta al prelado sobre el guruísmo en el Opus Dei.

También entiendo a Merlin en su testimonio de infancia robada, se ama a los padres, no a la institucion, muy bien... pero no podemos obligar moralmente a un hijo a amar a un padre/madre que tengan trastornos de la personalidad.

Tambien se habla del síndrome de Estocolmo como secuela y modus operandi del opus dei. Me viene a la mente el síndrome de la mujer golpeada, "te golpeo porque te quiero" dice, en este caso, el marido hipócrita. 

Es durísimo ACEPTAR que la iglesia como esposa, en su buena fe, "adquirió" una casa muy grande y bonita por fuera y darse cuenta luego que en esa casa ya no se puede vivir mas, ya que al no tener cimiento, se derrumba... es peligrosa para la VIDA, mejor dicho, el engaño no es buena base ni fundamento para comenzar algo. En el momento de adquirirla ya estaba sin cimiento, esto es una estafa.

Es duro... muy duro. A los que amamos la iglesia de verdad, nos toca 1º. DARNOS CUENTA y compadecernos de la iglesia con lo que está pasando con el opus y sus miembros, entender que en una casa que se derrumba no nos podemos quedar. 2º. tomar las pequeñas cosas buenas, los pocos buenos recuerdos, las primeras miradas con Cristo en la contemplacion y SALIR lo antes posible, antes de que se nos reviente la cabeza. 3º. ser testigos del derrumbe (como en esta web) y 4º. limpiar el terreno de los escombros (terapia es fundamental) y VOLVER a construir, ladrillo por ladrillo, con mucho AMOR. La vida mística no es otra cosa que dejar construir al esposo Cristo en amor... esto es lo único que va a perdurar, lo demás ya lo sabemos... no quedará piedra sobre piedra... verdad? Hay que seguir a Cristo.

Los documentos y escritos secretos del Opus Dei los comparto entre las personas de mi entorno, también periodistas, y miembros del clero. Gracias a los que ponen los textos en formatos simples para bajarlos.

Un abrazo a los valientes!

Elbuenpastor 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18209