A mí también me lo contaron...- Gabi
Fecha Monday, 19 August 2013
Tema 010. Testimonios


 

La historia que a mí me llegó, sobre lo que preguntó Atlast, era que el numerario en cuestión, director de un colegio de varones (de esos colegios que no son pero son...), se había enamorado de una madre viuda que mandaba a sus hijos allí y se habían ido los dos de la obra provocando un gran escándalo... abandonando su vocación y haciendo traición a la obra, pero una traición mucho más grande ya que además luego pusieron un colegio!! Ahora me dan ganas de reír !!

 

Con una de las dos vocaciones recientes, hijas de la supernumeraria, coincidí en mi primer curso anual (donde MMZ era del consejo local!), luego nunca más la vi... nadie me habló de ella ni me contó que la habían echado de la obra por el casamiento de su madre.

 

Cuando yo me casé, mi marido quiso pedirle a un sacerdote numerario que nos casara. Para evitarle las consultas del caso, directamente fue a uno de los directores de la delegación de mi ciudad que, por supuesto, se ocupó de darle el NO rotundo... El padre fulano no nos podía casar.

 

Aprovecho para decir junto con MMZ que en mi país Argentina, se vive como se vivía en la obra... Hace rato que estoy dándole vueltas al tema... Creo que estamos tan tristes y deprimidos, empastillados, amargados, con miedo y un largo etc., como cuando estábamos en la obra. La falta de libertad es lo que revienta las ilusiones, convierte la vida en un infierno...Me he sentido igual que ahora en mi país sólo cuando estaba en la obra y esta enfermedad agónica que es la falta de libertad que mata cualquier esperanza de ser feliz, en el único lugar donde había estado así, tan mal, fue en el opus dei.

 

Un saludo para Calandria que me parece que está absolutamente psicofarmacopeada, alienada y con el estómago bien lleno, abrigadita en casa en las noches de invierno y de día trabajando en lo que le gusta y vistiendo ropa de marca, en medio del mundo... sin sentir ninguna necesidad fisiológica ni darse cuenta del dolor de sus hermanas... Nos decían cuando estábamos ahí que cada una debía ser una madre para sus hermanas...

 

Saludos a todos

Gabi









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=21445