La gota que colma...- Ponciopilatos
Fecha Monday, 19 August 2013
Tema 060. Libertad, coacción, control


Padre enfermo, madre enferma, hermano discapacitado, hermana casada pero separada con hija a cargo. Yo, el hijo numerario, después de casi dos años de NO ver a MI familia (la mia, la de sangre en el argot opusino), tenía la oportunidad de estar junto a ellos, teníamos la oportunidad de estar los seis juntos, sólo unas horas, apenas un día, pero no. El opus nos lo ha arrebatado. Ni eso nos concede. Sería peligroso para la salud e integridad de alguno de sus mal llamados hijos. Si, si, ese opus, el que se hace llamar cristiano, ese mismo lo ha impedido.

¡Ah! y encima pretende y espera que los otros cristianos, quiero decir: los NORMALES, lo comprendamos. Y nos quiere hacer creer que nuestro crsitianismo de misericordia no es bueno, el nuestro es el malo; por contra el suyo, el de DON DINERO, EL DE LA FALSA y artificial FAMILIA que en nada se sostiene si no es por la aportación en valores "eurísticos", la del chantaje, la del empastillamiento masivo e indiscriminado e injustificado, es el "bueno" ¡BRAVO!

Sé que no se pueden proferir insultos, pero...

Querida opusdeística Calandria, rebate esto si puedes. Rebate que una familia en dos años no pueda estar junta ni 24 horas. ¡Venga, atrévete!

¡BRAVO directores! venga a destrozar familias. Estáis ciegos con una ceguera total a los ojos de las familias normales. ¡Hipócritas fariseos! ¡BRAVO! Esta vez habéis ido demasiado lejos y caro lo vais a pagar. Habéis sobrepasado los límites de lo cristiano y también de lo humano. Esta ha sido vuestra última gota. Todo se ha acabado.

Ponciopilatos
Madre de un numerario









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=21448