Gracias a Luciana y aclarar algunas cosas.- Fraterna
Fecha Monday, 21 October 2013
Tema 078. Supernumerarios_as


Querida Luciana:

Mil gracias por tu escrito, me ha encantado, he notado mucho cariño en tus consejos. Te cuento que efectivamente las formas de reclutamiento han cambiado pero lo digo por mi caso y por otros de gente que, por ejemplo, se casó embarazada y hoy es supernumeraria  top top (con muchas posibilidades de un muy buen puesto de trabajo opus 100%).

Ellas (las numerarias de mi centro), hicieron los preguntados a mi País. Y lo que le deben de haber averiguado es que yo vengo de una familia muy buena, eso sí nada de nada opus, no entiendo entonces el motivo de tanto interés, sabían que yo no disponía de dinero para hacer una buena aportación, a mi marido ni siquiera lo conocían (no les interesó tampoco), puede ser que vieran una proyección de una persona muy apostólica, eso creo, y alguna posibilidad con algún hijo mío. Creo que hoy por hoy ya lo tienen más que descartado.

Con respecto a supernumeraria sin un duro, aquí en España hay miles así, que creo que eso debe ser propio de aquí, ya que por lo que me cuentas en Sudamérica eso no existe. Como yo no tenía contactos con este tipo de gente antes de venir a España no te lo puedo confirmar ya que no tengo datos.

Lo de la conducta intachable también deja bastante que desear por lo que te he contado anteriormente. Hay algunas que se casaron embarazadas y otras de virginidad antes del matrimonio nada, ya que eran especímenes muy conocidos en la ciudad. Las cosas han cambiado mucho a tal punto que, antes, una ex númeraria, según me explicaron a mí, no podía ser supernumeraria. Pues este año han reclutado a ex numerarias  y las han dejado pitar otra vez.

Lo de las serpientes. De verdad me gustaría que cuando vengas a España me llames y te las presento y tú ya haces tu propia valoración. Lo que no se puede entender es que ayer te invitaban a su casa y hoy ni te saludan, eso las supernumerarias; las numerarias mucho peor ya que tuve una (la que me hizo pitar) que no sólo ventiló mi vida interior por toda la ciudad sino que además me timó con dinero y me quito muchísimo tiempo que mi familia necesitaba (me arrepiento muchísimo). Con esta mujer tengo que hacer capítulos enteros ya que es un personaje que ha marcado mi vida dentro de la obra. Con gente como esta es que salen adelante, esta mujer consigue dinero de donde haga falta pero claro, los métodos que emplea no son los normales que tú y yo emplearíamos, se basan en la mentira y en amenazas con ventilar trapos sucios...

En fin, me encantaría que me sigas contando, lo de tu hermano también ya que yo también creía que en esas casas se vive con alegría y buen humor hasta que un día vi el tipo de medicamentos que consumen, algunos que llevan hasta indicación hospitalaria.   Se me olvidaba también aclararte lo de la formación universitaria, en mi caso la tengo (marketing y administración de empresas) pero, las de los furgones pocas carreras tienen, la única carrera es la de llegar primero en el reparto de tareas remuneradas que les da la Obra (charlas en colegios) o en algún club, guión previamente estudiado con la directora de turno.

Por ultimo decirte que no puedo ahora decirte los motivos por los que no me voy, pero desde luego no es porque mis hijos terminen con el Furgón.

Un besito y por favor cuéntame más cosas!!!!

Fraterna









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=21663