Piensas equivocádamente que sólo te ha pasado a ti.- Nikita
Fecha Wednesday, 29 January 2014
Tema 010. Testimonios


Cuando enfermas psicológicamente en el opus Dei, no puedes hablarlo con nadie de la organización, salvo con tus directores. Nadie te da la razón. Te sientes una persona incomprendida. He comprobado, a lo largo de los años en los que enfermé, que existe un miedo que los paraliza, un terror absoluto a saltarse alguna ley.

Como no hay ningún tipo de comunicación, no sabes que está ocurriendo. Crees que los que te dañaron, al medicarte equivocadamente, han errado sin mala intención. Piensas que el sacerdote/numerario que se desdice de sus anteriores afirmaciones, no se acuerda de lo dicho. Hasta intentas convencerte de que el siquiatra/miembro del opus Dei que ha roto el secreto profesional, ha tenido un lapsus.

Pasan los años, muchos, y sabes que todas esas circunstancias no son éticas. Lo sabes, pero callas. ¡Sólo me ha pasado a mí!, piensas todo el tiempo… debo tener una mala suerte... Hasta llegué a pensar que era muy raro que me tocaran a mí los que no sabían que era la verdad y la ética.

Pero, cuando descubres esta web... ves con claridad que todo lo que te ha pasado no ha sido un cúmulo de casualidades, que no eres una persona idiota a la que algunos miembros de la obra se han puesto de acuerdo para fastidiarte la vida. No. Es muchísimo peor el asunto: es que así es la praxis del opus Dei.

Un auténtico horror. Es mi testimonio.

Muchas gracias por existir!!! Así nos damos cuenta que no sólo nos pasó a nosotros.

Nikita









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=21964