¡Hagan juego señores!.- Ndor
Fecha Wednesday, 18 June 2014
Tema 078. Supernumerarios_as


Hola Josepepe,

 

Después de leer tu testimonio, con el que muchos se sentirán identificados, te recomiendo que a partir de hoy mismo seas TU quien tomes la iniciativa.

 

Para serte franco, creo que hasta ahora han hecho contigo lo que han querido, y que por ahora llevas las de perder. De hecho, ya has perdido algo, tu tranquilidad. El hecho de que escribas aquí ya demuestra como el asunto está a punto de superarte. Debo decirte que todo lo que te está pasando es completamente normal...



 

A ti no te va a pasar nada, ni a tu mujer tampoco, si sabéis jugar vuestras cartas y plantar cara. Puedo asegurarte que en breve, se acabarán las llamadas telefónicas incesantes, los juicios sobre vuestra manera de vivir, las intromisiones constantes en vuestra vida personal, los chantajes emocionales, las falsas amistades, las interesadas atenciones, las preguntas sobre vuestra sexualidad, los comentarios sobre vuestras decisiones personales y el soportar a pesados que no conocéis de nada… seréis libres otra vez!

 

Ten en cuenta que cuando un grupo de personas tiene la intención de meterse a la gente en el bolsillo para hacer con ella lo que le da la gana siempre se acaba así.

 

Tu sentimiento es todavía más normal si tienes en cuenta que parte de lo que te ha pasado se ha hecho sin tu consentimiento, abusando de tu buena naturaleza, y que además tú lo has empeorado bastante abriéndoles tu corazón de par en par. La verdad es que solo este hecho ya demuestra cómo eres, bastante cándido y bienpensado. Estoy seguro de que como persona, vales la pena. Y una vez que les has hecho un pequeño hueco en tu vida, de la noche a la mañana, te dicen que la quieren toda. De repente, conociéndote desde hace un par de semanas, ya te empiezan a hablar sobre tu destino en nombre de Dios.

 

Si lo piensas bien es para morirse de la risa.

 

Visto lo visto, creo que vas a tener que adaptarte. Al principio te costará pero valdrá la pena. Mi consejo es que dejes de correr y plantes cara. Tienes que volverte hostil. Muy hostil. Y además tienes que jugar sucio. Sin compasión. Tienes que acosar antes que permitir que te acosen. No debes darles tregua. Tienes que utilizar cada oportunidad para sacarles ventaja. Solo así te dejarán tranquilo. Ya es hora de que lleves tú la delantera y asumas el control en este juego.

 

- ¿No se trata de tu vida? Pues te corresponde a ti el control, no a ellos.

 

- ¿Piensas que exagero? ¿Qué tu compañero del opus es tu amigo de verdad? Que te vas a sentir mal, porque eres una buena persona, porque eres un “buen tío”? Si, en serio? Pues lee esto:

 

Tu compi del opus ha hablado al cura con el que vive y a su director de tus asuntos personales, y además se lo han apuntado en un librillo muy curioso que tienen.

 

- Ya te han abierto una ficha, amigo! Y estos caballeros empiezan a hacer juego! Les basta poco para animarse!

 

Resulta que el compadre de tu amigo, que es el director del centro, por lo que se cuenta, es un hombre un poco especial que suele encerrarse en el baño a flagelarse un rato por recomendación del cura, a quien por cierto, ya conoces. Lo suele hacer teniendo tu conversión y la de tu mujer en mente.

 

- Esto va a acabar como las “50 sombras de Grey”, no se vayan todavía!

 

Tienen una quedada programada para la próxima semana con unos tíos a quienes tú no has visto en tu vida (y de la cual no te van a informar) para comentar todo lo que saben de ti.

 

- Y no se ahorraran detalles sobre vuestra vida íntima si los tienen, te lo aseguro!

 

Estos caballeros tienen la extraña costumbre de pasarse las tardes hablando como verdaderas porteras sobre la vida de los pececillos que han ido a parar en sus redes.

 

- Pero santamente, ojo! Que son santos!

 

A base de privaciones y otros tormentos, han acabado por pensar que lo dicen va a misa y que después de la tunda que se ha pegado el director –que casi ni puede sentarse- todo está justificado y que están ahí para ocuparse de vuestro porvenir.

 

- Pues ya podrían ocuparse de sus asuntos!

 

- Pero si piensan que esos son precisamente sus asuntos!

 

Después de debatir vuestro futuro ventilando todo lo saben el director y sus coleguitas os lo van a comunicar de una manera…

 

- ¿Indirecta?

 

- Si!, acertaste, amigo! Empiezas a coger el truco de este juego para dementes! A ver si aciertas ahora en la forma!

 

-A través del cura.

-A través de tu amigo.

-A través de director.

-A través de cualquiera de los tres anteriores.

 

- Pues a través de cualquiera de las tres! O incluso a través de las tres a la vez! Dios no puede estar equivocado si habla a través de los tres a la vez! Hazles caso si te dicen lo mismo los tres! No pueden estar equivocados!

 

Espero que tengas mucha suerte. Ya nos contarás.

 

Ndor.







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=22392