Tristísima realidad.- Heart
Fecha Monday, 07 July 2014
Tema 020. Irse de la Obra


En palabras de Escrivá: "No juguéis con vuestra felicidad. Yo no tengo hijos de quita y pon. Os quiero con una fidelidad inquebrantable. La vacilación es algo de personas que no tienen cordura. Incluso humanamente, la falta de fidelidad no se comprende. El mejor regalo que podéis hacerme es vuestra fidelidad y vuestro cariño. Os he repetido cien veces que seáis fieles y os lo seguiré repitiendo. Porque lo tengo clavado en el corazón. Hay que pedirle al Señor que os mande la muerte antes que no perseverar." Meditación de Escrivá. 15-VIII-1961 Publicado en tomo V de "Meditaciones" página 404.

Sorprendentes palabras de Escrivá, al que la Iglesia Católica nos pone como modelo de santidad.Más sorprendente es que una resolución judicial haya prohibido que dicho libro esté publicado íntegro en esta web. Curioso ,curioso...

Interesante ha sido leer el escrito de Alberto Moncada publicado en esta web el 5-06-2005. A través de Agustina, el 21-VIII-2012 supimos de la muerte de Víctor. A fecha 17-III-2013 murió el sacerdote Don Juan José Martí Martínez por precipitación al caer desde un 2º piso en Alicante. Había dedicado toda su vida al opus dei. El 2-XII-2013 Nicanor nos contaba el suicidio de Rafael, numerario que residía en un centro (residencia del opus dei) en Sevilla. En este año 2014 murió el sacerdote del opus dei José Alfonso Guedes. Su muerte se produjo en un acantilado en Lisboa. Lo supimos gracias a que Agustina lo publicaba en la web. Además, tenemos que lamentar que este año se sumaba la muerte del sacerdote del opus dei Danilo Eterovic Garrett. Gracias a Alejandro Utela sabemos que murió arrollado por un tren en Buenos Aires y que pasó 24 horas en la morgue sin que nadie del opus dei lo reclamara.

¿No hay nada extraño en esta prelatura? ¿Nada que hacer? ¿Nada que intervenir por parte del Vaticano? ¿Es su Fundador modelo de santidad? Cada cual saque sus conclusiones. Yo ya hice, escribí al Vaticano y a los obispos y conté.... La única respuesta fue el silencio, un silencio ¿cómplice?

Heart









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=22426