Un padre de familia os pide ayuda.- JAN
Fecha Monday, 20 October 2014
Tema 030. Adolescentes y jóvenes


Mi hijo de 14 años ha sido objeto de un profundo lavado de cerebro en el opus dei. Mi mujer es supernumeraria y se opone a cualquier acción de des programación. Mi hijo no quiere escucharme y se niega a leer cualquier cosa que le informe de los aspectos negativos del opus. Necesito ayuda...



Mi carácter me pide luchar. Esto es gravísimo. Estoy dispuesto a inmolarme y arrostrar todas las consecuencias  que esta lucha me pueda ocasionar. Creo que podemos luchar a través de redes sociales, medios de comunicación, tribunales de justicia. Estoy dispuesto a todo por salvar a mi hijo. No me importará salir en los medios para denunciar esto. Es gravísimo. Por favor, si conocéis un abogado especialista en estas cuestiones, incluso algún especialista en medios de comunicación que se vea capaz de abordar esto decídmelo por favor. Quizás esto sea el fin de estos atropellos perpetrados en nombre de Jesucristo. Estoy dispuesto a todo. Emprendemos una campaña en serio contra todo esto. Se han burlado de mi familia. Por favor decidme un abogado dispuesto a llegar hasta el final. Muchas gracias en cualquier caso.

He ido al Director del colegio Los Olmos. Me dijo que si juntos (con mi mujer) lo trajimos juntos lo hemos de sacar. La desvergüenza de esta gente es de novela de ciencia ficción. Os pido ayuda en serio. Creo que el tema ha de derivarse a redes sociales. Soy un padre indefenso que confió en el opus dei y se le ha robado su estabilidad personal y familiar.

Estoy dispuesto a dar la cara donde haga falta. Llevo a mis hijos al Colegio Los Olmos. Los llevaba al club Altamira. Tengo la autoridad moral de no ser sospechoso de prejuicios hacia el opus dei. Mi caso es el de un padre desesperado que lucha por salvar a su hijo. Mi caso puede ser sonado porque no tengo miedo. No hay nada peor que perder a un hijo de esta forma. Estoy dispuesto a todo para que se sepa lo que ocurre en el opus dei. Quizás mi hijo está perdido pero podemos salvar a muchos. Es el momento de dejar de pensar en intereses egoístas. Arriesguémonos de verdad. Os propongo luchar por una causa justa os propongo ser crucificado ante la opinión pública. No os quedéis en una página web crítica.

Sed valientes. Os ofrezco mi vida en el empeño. Hace falta gente con coraje en España. Os propongo tener coraje. Me han robado a mi familia gente en la que confiaba. Os pido que me utilicéis para denunciar esto. El opus dei ha acabado conmigo y yo confiaba en ellos. Me lo merezco. Me creía superior. Que mis hijos tenían que ir a un colegio distinto al de los demás ciudadanos. Que debían recibir una educación superior a los demás. He pecado de soberbia y de verdad que lo estoy pagando. ¿Sabéis al menos de algún periodista que pueda estar interesado en que esto se sepa? En cualquier caso muchas gracias.

JAN







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=22732