Sobre los documentos E6 y el C-117.- BoQ
Fecha Friday, 16 January 2015
Tema 070. Costumbres y Praxis


Son muy interesantes las reuniones de Directores Técnicos publicadas recientemente. Se podrían comentar infinitud de cosas, pero me quiero centrar en la cuarta sesión que los directores técnicos tuvieron en esa convivencia titulada “E6”.

Como bien puede suponerse se trata de un documento (son unas tablas de Excel) que se envían mensualmente a la delegación con datos de los socios (10-14 años) del club juvenil que se indican. Para la labor de san Rafael (a partir de los 14 años) hay otro documento similar llamado C-117. Uno por cada círculo de san Rafael que semanalmente debe completar el director del círculo.

En estos documentos son una prueba más de cómo se vulneran constantemente las leyes de la Iglesia ya que se indica con nombres y apellidos si un chico ha tenido dirección espiritual con el laico y/o con el sacerdote, si ha asistido a los medios de formación, etc.

No solamente eso, en los despachos semanales que son la reunión del director y del sacerdote con el encargado de nivel / director del círculo (a la que a veces asiste también el vocal de san Rafael de la delegación), se pone el E6 y/o el C-117 encima de la mesa y se analizan los datos, se estudia la asistencia y se fijan metas para la dirección espiritual (recordemos que están presentes el laico y el sacerdote y que ambos hablan con el chico).

Una reunión similar tiene lugar para tratar los numerarios y agregados en los despachos de san Miguel (el cl con el vocal de san Miguel) y para los supernumerarios y cooperadores en los despachos de san Gabriel (el cl con el vocal de san Gabriel).

Animo a todos los files, (antes miembros y todavía antes, socios) que leen Opuslibros a escondidas en el trabajo o en el móvil, a que sean valientes y le digan al director de la delegación que se están violando las normas de la Iglesia a diario. Porque tal y como dice el Decreto Quemadmodum: 

Es más: a los mencionados Superiores o Superioras de cualquier grado o preeminencia, rigurosamente se les prohíbe que induzcan a sus súbditos directa o indirectamente, por precepto, consejo, miedo, amenazas o halagos, a que les hagan a ellos mismos una manifestación de la conciencia de ese tipo. Y, correlativamente, se manda a los súbditos que ante los Superiores mayores denuncien a los Superiores menores que a ellos osaran inducirlos a tales conductas.

BoQ









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=22955