Maripaz, pisa fuerte.- Class
Fecha Wednesday, 01 July 2015
Tema 040. Después de marcharse


Recordemos a Mateo 10:14: “Y si no los reciben ni quieren escuchar sus palabras, al irse de esa casa o de esa ciudad, sacudan hasta el polvo de sus pies”

Cuando me echaron del opus, cuando salí de delegación, me sacudí el polvo de mis zapatos. Y pensé aquí os quedáis, yo puedo volar.

Una vez tuve que ir a un hotel donde se hacían retiros y convivencias, había una parte pública y otra “opusina”. Fue un sitio que cuando estuve con el opus, lo pasé muy mal, por supuesto, al irme, me sacudí los zapatos.

Al cabo de los años, volví, porque viajé a la zona por motivos laborales y me reservaron dicho hotel. Al verlo me entró una pereza impresionante, pero al entrar, pisé fuerte (lo hice físicamente), aquí estoy yo, y con la cabeza bien alta, … sólo me faltaba entrar las orejas y el rabo del director en mis manos … como en los toros… total, para que los utiliza… sobretodo las orejas.

Y si me encuentro un opusino, lo trato como una persona normal, con la mirada firme y sin dejarme amedrentar… y por supuesto diciéndole las cosas claritas.

Maripaz, pisa fuerte, y todos los fantasmas se esfuma. Y si de vez en cuando, te tienes que sacudir los pies, te los sacudes, sobretodo de los sitios que no han sido gratos a tu espíritu.

Buen verano a los del hemisferio norte y buen invierno a los del sur!!!

Class









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=23298