Hola de nuevo, Soraya.- A.Plaza
Fecha Monday, 24 August 2015
Tema 050. Proselitismo, vocación


Puedo descubrir por tus palabras todo lo que estás sufriendo y me gustaría que no fuera así. Ya has comprobado que aquí hay muchas personas que quieren ayudarte, sin embargo, la solución está en ti. Eres tú, la que vas a decidir lo que quieres hacer con tu vida. Ni yo, ni la numeraria, ni el cura, ni tu familia...

Párate a hablar un rato contigo misma de tus sueños, de tu proyecto de vida, de cómo te gustaría verte de mayor…. y sigue tus sueños. Eso es lo único que Dios quiere para ti.

Me da pena que veas a Dios como “alguien” malo. Recuerda que Dios te ha creado, con todo su infinito amor, para que seas feliz. Y para ello lo que ha dado la libertad. No la vocación.

A mí me costó mucho quitarme de encima la errónea idea de que Dios me había elegido para que fuera numeraria desde la eternidad, violando mi libertad e impidiendo que yo siguiera mi sueño que era formar una familia. Te brindo mi experiencia para que no caigas en el mismo error.

Si Dios lo único que te pide es que seas feliz y tú lo que quieres es formar una familia, no dejes que nada ni nadie se interpongan en tu camino.

Aquí estoy para lo que necesites.

A. Plaza









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=23397