Hablar te ayudará mucho. Para Siul.- A.Plaza
Fecha Wednesday, 13 April 2016
Tema 040. Después de marcharse


Hago mía tu pregunta ¿Qué puedo hacer? y la respuesta me sale rápida, sin necesidad de pensar: Reconstruye y construye tu vida. No pongas tu mirada y mucho menos tus energías en aquello que te ha hecho daño y que sigue haciéndotelo, porque la experiencia me dice que solo conseguirás llenar de odio tu corazón. Incluso aunque tengas razón y precisamente por ello, procura olvidar, perdonar o, al menos, aparcar lo vivido y preocúpate en aprender a ser feliz. Es una asignatura pendiente que requiere dedicarle tiempo. Yo diría que todo el tiempo del que dispongas.

Hablar te ayudará y mucho. Al igual que escuchar. Comparte tu dolor y poco a poco se irá haciendo menor.

Evidentemente no sé nada de tu presente y me resulta difícil ponerme en tu lugar para orientarte, pero si te apetece puedes escribirme aplazavaltuena@gmail.com. Me llamo Arancha.

No es que piense que la obra deba quedar impune cuando ha dejado tantos cadáveres por el camino, pero creo que solo cuando se han curado las heridas y la paz interior se ha instalado en nuestro corazón, se puede actuar con eficacia y sin que repercuta negativamente en nuestra alma y en nuestra vida.

A.Plaza









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=23846