Sectarismos parasitarios.- Nicanor
Fecha Wednesday, 04 May 2016
Tema 010. Testimonios


Veía un documental respecto a “Cultos Marianos” por TV y me encontré con un sujeto llamado Terry Colafrancesco de la Asociación “Caritas of Birmingham”, una organización parasitaria de la Iglesia Católica Romana en donde su Fundador, al igual que San Josemaría, reconoce ser “un instrumento de Dios” para hacer su “voluntad”, donde los fieles “ya no se pertenecen a sí mismos sino a Dios”, donde la libertad depende de la voluntad del Fundador ya que el Fundador es el “iluminado” de Dios, todos los bienes deben ser entregados para la administración del tal Terry y Terry vive separado de los demás “fieles” – en su dormitorio – para guardar su santidad. En fin, una serie de terminologías y mimetismos propios de una secta incrustada en la comunidad de veneradores de la Virgen de Medjugorje.

 

Recuerdo, durante mi “pasantía” por la Prelatura, que gustaba también a San Josemaría unir cada evento favorable a alguna fiesta mariana, de modo que sus hijos “vieran” que la Virgen estaba “cuidando” y “guiando” el desenvolvimiento de su Obra sus acciones. Innumerable acciones que el Fundador atribuye a la intercesión directa de la Virgen para remarcar el halo sobrenatural que siempre ha de guiar a la Obra de Dios.

 

Para terminar, una frase de una de las “fieles” de Terry: … no había candados, las puertas no tenían llave… pero nadie se atrevía a escapar por temor a desobedecer o enfrentar a Terry, es decir, al representante de Dios mismo.

 

Nicanor

nicanor.wong@outlook.com









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=23880