Más sobre privilegios.- Andrómeda
Fecha Friday, 24 February 2017
Tema 010. Testimonios


Me sumo a la opinión de que el opus está lleno de privilegios para miembros VIP a los que no se les exige nada y van totalmente a su bola.

 

¿Habláis de coches de lujo? Pues yo aporto mi granito de arena: no solo coches sino viviendas de lujo en plena sierra construidas con materiales muy caros y un perro enorme esperándote en la puerta para darte la bienvenida.

 

Esto lo han visto mis propios ojos y esa vivienda era un secreto muy bien guardado porque jamás se habló de ella mientras yo viví en aquella ciudad.

 

Cuando la contemplé me quedé HELADA y pensé ¡vaya con la numeraria XX! menuda mansión tiene para ella sola... ¡Así yo también aguanto siendo fiel y alegre!

 

¡Qué calladito se lo tenían! Todo el santo día manoseando las conciencias e intimidades ajenas pero… cuando quieren que algo no se sepa… mudas… totalmente mudas.

 

Por otro lado estoy aluciando con María Canela… es como si estuvieras describiendo episodios de mi propia vida allí dentro. No han cambiado ABSOLUTAMENTE NADA las cosas. El cinismo es alarmante. Supongo que terminarías mal… son unas cabronas (perdón por la expresión pero no me sale otra cosa). Que sepas que el mundo normal te espera y que está lleno de gente deseando dar amor y deseando recibirlo.

 

Os voy a contar una anécdota. Antes de salir, muy poco antes, fueron tan poco inteligentes que me dieron el encargo de dar una charla sobre la confidencia a dos adscritas… Yo ya había salido de la caverna, ya había visto la luz y pensé: ”ME VOY A PONER LAS BOTAS HABLANDO MUY CLARO SOBRE LA DIRECCIÓN ESPIRITUAL DE LA OBRA” y… ¡las dos dejaron la obra a los dos meses! Es el acto del que más orgullosa me he sentido jamás. Por una vez en mi vida, la sinceridad salvaje había servido para algo útil y no para ponerme etiquetas y tener armas con las que acosarme.

 

Otro episodio con el que me siento identificada es con lo que contáis de las Correcciones fraternas. A mí también me cayeron 10 correcciones fraternas en un día hasta que me cansé y le dije a la directora: “por favor que paren ya” y la muy cínica me pidió disculpas.

 

María Canela, no te preocupes que todo lo que le das a la vida, la vida te lo devuelve… ya lo pagarán.

 

Un beso a todos y saludos a las directoras, esas que me dijeron que no contara nada… (por un oído me entró y por el otro me salió).

 

Andrómeda









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=24514