Dios es el mejor novio que podrás tener en la vida…- Bruna
Fecha Friday, 26 May 2017
Tema 030. Adolescentes y jóvenes


Hola Daniel.

 

Me ha interesado mucho tu escrito del día 24 de Mayo de 2017. Es increíble como a la edad de 14 años y medio (niños aún), se puede tomar una decisión de por vida. Es a los treinta o treinta y algo y cuando vas a casarte o a tener un hijo, sigues pensando que eres aún muy joven para la responsabilidad que se te viene encima, cuanto más a esas edades.

 

Luego la vida, te va poniendo las cosas en su sitio y lo que un día parecía superarte, al final no es más que una etapa superada. Pienso al igual que tú, que en esa época no se nos preguntó si queríamos formar parte de esa institución, sino que se nos manipuló emocional y psicológicamente para que nos precipitáramos en tomar la decisión pertinente. Añadiendo o argumentando la “entrada” como algo que se nos recompensaría en un futuro.

 

Y digo yo, ¿realmente nos lo creímos tanto como para decir que sí, sin pensar siquiera si queríamos primero vivir la vida con toda su plenitud y ya después decidiríamos si entrar o no? Recuerdo el argumento que me dieron a mí, como si fuera ayer: “Dios es el mejor novio que podrás tener en la vida”. Y me lo creí.

 

Cuando sales, ves “de verdad” cómo es el amor humano, que aun habiendo cosas buenas y no tan buenas, es cuando dices: “esto sí que vale la pena”.

 

Un abrazo a todos!

 

Bruna.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=24717