De supernumerarios.- Madurez
Fecha Friday, 09 June 2017
Tema 010. Testimonios


Divorciados, adulterios, infidelidades... Buenoooo... Tremendo, enmarañado, caótico, rígido mundo el de los supernumearios, donde caben todos y cabe todo. A vuelapluma y algunas consideraciones tras once años en la labor de San Gabriel y en consejos locales de la misma.

Que hay muchos supernumearios que como personas son estupendos, cierto, me sigo encontrando a muchos de los que estaban en los dos centros de sg en que estuve y me saludan, se paran a hablar conmigo y hasta nos tomamos algo. Pero que no te salga un super radical, ese es peor que un híbrido de Escrivá con Del Portillo creado por don Florencio Sánchez Bella en los laboratorios de Villa Tevere...

Tengo familiares supernumerarios y por motivos familiares hemos pasado unos días juntos, solo una consideración, salvo la Misa a la que van aunque tengan que recorrer valles y ríos, y no todos los días, yo me preguntaba, ¿y cuándo hacen las normas? Y sobriedad en el veranito en tema de beber y comer..., jolines, por ser fino. Ahora, lo de las playas, más ellas, pero bueno, si hay que ir se va porque a ver qué haces con la prole.

Y a lo nuclear, en esos once años he visto supernumerarios empantanados con infidelidades en en su matrimonio unos cuantos y hartos de su matrimonio, unos cuantos más. Ahora, si eres supernumeroso premium y te lías con una, no una vez, muchas, pero al final te remuerde la conciencia y lo cuentas y eres un tipo propietario de muchas empresas y eres rico, una aportación extraordinaria que ríete de Amancio Ortega y todo se perdona, todo, todo, todo. Y luego ves con el tiempo a sus diez hijos presumiento de padre y a la matriarca de marido. Bueno, pues casos como este, unos cuantos y siempre el mismo patrón: padre repoblador de la tierra, empresario o profesional de altos vuelos, esposa aguerrida pero que no parece enterarse y aportación cuantiosa para purgar los pecados. Se me entiende. E infelices, muchos, muchos, muchos, porque un matrimonio no es fácil y más si eres super y ella también. Y no puedes divorciarte porque si ya los prejuicios morales son barrera insalvable, los económicos ni te cuento.

Ah, en cierta labor personal el Jefe de estudios, numerario, se fugó con una mamá, supernumeraria, un tipo aventurero él y guapísima ella. Fue la comidilla de cierta zona residencial de Madrid muuuuucho tiempo. Nos vemos a veces. Son estupendos y no huele a azufre su casa. Y los super no se enteran de nada, el 70 por ciento de nada y viven su "vocación" a su aire, todo con tal de no salir de la zona de protección: centro, colegio labor personal u obra corporativa, clubes de los hijos, panda de supernumeri@s para toda época del año... Y repito, muchos y muchas son buenísimos, pero ojo al radical, al Terminator fabricado por don Florencio u otro killer que hubo y hay. De ese o de esa, huid.

Madurez









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=24747