Comisión de servicio.- Lawrence
Fecha Monday, 03 July 2017
Tema 077. Numerarias auxiliares


Esas tres palabras eran como las palabras mágicas para salir corriendo! Cuanto trabajo para cumplir con el que dirán!

Estaba en Montevideo cuando contaron que vendrían de Roma para velar por el buen espíritu. Habia mucho nerviosismo alrededor sobre todo las directoras, yo había pitado hace poco y no era tan importante ese hecho para mi. Pero después si, me quedo el mal recuerdo para siempre.

Limpiábamos hasta las 2 y 3 de la mañana, hornos paredes de cocina, pisos a fondo! Orden en todos los placeres. Había que dar alegría a esa directora de Roma para que se llevará una buena impresión. Yo le dije a la administradora que si siempre trabajábamos en presencia de Dios, y que lo único que importaba era que El esté contento, porqué había tanto nerviosismo porque una directora de Roma viniera? Ella era más que Dios? Porqué teníamos que hacer esas cosas, solo para que ella encontrará todo bien y contara allá en Roma el buen espíritu que había en el centro?

Había miedo, como si esa persona fuera alguien muy importante, un horror nada que ver con lo que pasa en una familia y lo peor era cuando te decían que había que hacer la charla con ella! Te obligaban! Y después hablaban de libertad y de amor cuando todas estaban corriendo, despavoridas, cuanta falsedad cuanta hipocresía.

La de Roma daba miedo, una persona seria vestida rara, con poco maquillaje, aire espiritual, muy en presencia de Dios. Y hablaba como el fundador, le importaba un rabano si estábamos contentas, lo importante era el padre y que el padre estuviera feliz de como estaba El Centro y si había vocaciones! Si tu extrañabas tu familia o echabas de menos estudiar no importaba, rechaza esas tentaciones!, te decía, qué triste estaría el Padre si viera tu corazón! Solo importaba el Padre.

Después me convencí que realmente al Padre le importa poco o nada lo que pasa en la vida de una nax! Importa que traigas vocaciones, y que esté limpio El Centro nada más! Que seas una sirvienta con todas las de la ley.

Pobrecitas las que siguen ahí rasqueteando pisos y lustrando plata para que las directoras estén contentas del buen espíritu!

Lawrence  









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=24776