¡Bravo, Stoner, Bravo!.- Xiomara
Fecha Miércoles, 27 septiembre 2017
Tema 130. Agradecimientos, felicitaciones


Estoy enganchada a tus escritos y sólo puedo darte la enhorabuena. Es realmente admirable, con la falta de medios, el secretismo sobre las fuentes, los datos velados y contradictorios, que llegues a hipótesis coherentes y, en muchos casos, muy convincentes. ¡Bravo!

Te agradezco mucho los resúmenes que haces al finalizar tus escritos, pero créeme, por largos que sean ¡no nos aburren! Y creo que el del Texto del Camaleón y la Quema de Documentos se llevan la palma.

Tuve la oportunidad de asistir a alguna clase de D. Pedro Rodríguez, tengo que decir que en el momento me resultó bastante aburrido y, sin ánimo de ofender, un pelín pedante… Ahora me doy cuenta de cuanto debemos agradecerle por ser el único que arroja algo de luz a esta maraña que es la historiografía de la obra. Lástima que entonces tú aún no hubieras escrito y yo no te hubiera leído…

En fin, sé prudente. Quizá si te lee un conocido te reconozca. Aunque quizá, a estas alturas, te importe bastante poco que te identifiquen… En cualquier caso, cuídate y, por favor, no dejes de escribir.

Espero con impaciencia tu próxima entrega. Un fuerte abrazo,

Xiomara









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=24883