El catastrófico error de la entrega escrivariana.- Cosmicom
Fecha Monday, 22 January 2018
Tema 010. Testimonios


A Dios no le entregamos nada, de Dios recibimos todo. Como no se le puede entregar nada, no podemos ser "generosos" por dar más, o "egoístas" por dar menos.

Lo único que podemos ser con Dios es agradecidos o desagradecidos. 

En el opus, el criterio de salvación es la "entrega", es decir, entregar al opus todo; herencia, salario, pensamientos, tiempo, todo. Es la revelación fraudulenta de Escrivá.

El "egoísmo de la carne" de los supernumerarios significa que no pueden entregar todo al opus, están en un grado inferior de santidad. Los numerarios y agregados sí que "entregan" todo a Dios, son el "estado mayor de Cristo".

Escrivá cambia la "entrega al opus", por la "entrega a Dios", y lo mismo hace con el "egoísmo"; ser egoísta con esta organización fraudulenta sería ser egoísta con Dios, ni más ni menos.

Así, los críticos al opus son "egoístas", ya que no someten su pensamiento al opus, y por tanto, a Dios.

A la Seguridad Social hay que defraudarla lo máximo posible, ya que entre entregar dinero a este ente público y a Dios, hay que elegir, y los opusinos eligen siempre ser "generosos" con Dios, y "egoístas" ante la Seguridad Social.

Y así se puede seguir con más ejemplos. Los frutos, envenenados, prueban el veneno en la doctrina del falso santo Escrivá.

Cosmicom









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=25051